Ikea y sus espejos con estilo

0 Comentarios

espejos-de-ikea

Como bien dicen desde Ikea, los espejos no solamente valen para ver cómo llevamos el pelo, son parte indispensable de la decoración de nuestra casa, pudiendo cambiar el ambiente de cualquier estancia. Además ya sabéis que tienen la capacidad de hacer más amplias las habitaciones donde se encuentran y porque reflejan la luz, pero también porque con sus marcos también se consigue un toque decorativo. Por ello vamos a repasar cuáles son algunos de los espejos que hay en su nuevo catálogo.

El primero de los espejos que os presentamos es el modelo EKNE y puede ser colgado de forma tanto horizontal como vertical, según vuestros gustos o necesidades. Tiene un estilo muy sencillo y está dotado de una película plástica de seguridad invisible para que en caso de rotura, no se esparzan los cristales.

espejo-modelo-lundamo

El modelo LUNDAMO puede ser colocado también horizontal o vertical. Se trata de espejos de 20 x 120 centímetros, por lo que tendremos que hacernos con varios para conseguir el efecto de composición que se ve en la fotografía superior, pudiéndolo hacer todo lo grande que queramos e incluso cubrir una pared entera  si así lo deseamos.

espejo-modelo-ung-drill

Si el ambiente de tu hogar es clásico o quieres darle un toque retro, el modelo UNG DRILL es el más adecuado, aunque no es solamente exclusivo para estos estilos decorativos. Lo que sí nos recuerdan desde Ikea es que este modelo ha sido testado y aprobado para que pueda ser utilizado en el cuarto de baño.

espejo-modelo-isfjorden

Finalizamos con el modelo IFSJORDEN, un espejo de pie de cuerpo entero que no debe faltar en nuestro hogar. Nos permite colgar complementos y accesorios como gafas, bufandas, bolsos y cinturones gracias a sus ganchos laterales, está fabricado de madera maciza y al igual que el modelo anterior, este también puede ser utilizado en el baño.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *