Ikea y su colección Vinter 2015 para Navidad

0 Comentarios

ikea-coleccion-vinter

Todo el mundo conoce IKEA y todos y todas sabemos que con cada cambio de temporada o con la celebración de alguna fiesta especial, desde la tienda sueca nos preparan una nueva colección para sorprendernos tanto a nosotros como a los nuestros. Si hay una temporada en la que en muy poco nos meteremos de lleno esa es la de la Navidad y el invierno y en Ikea han pensado en todo y tienen preparado para todos una estupenda selección de productos.

nueva-coleccion-vinter

No es de extrañar que con la proximidad de las fechas navideñas ya hayan presentado sus novedades y una de ellas es la serie Vinter, la cual ya podemos ver en las tiendas, aunque si eres de las que aún no la ha visto, aquí te vamos a ofrecer un feedback para que te hagas a la idea.

novedades-coleccion-vinter-ikea-2015

Uno de los denominadores comunes que podemos encontrar en esta nueva colección, específicamente creada para Navidad, son los motivos navideños y también los colores más clásicos de estas fiestas aunque esta colección esconde muchas otras alternativas que rompen con los convencionalismos, con una estupenda calidad y los precios más ajustados del mercado, para que no nos cueste demasiado dejar la casa como nunca de cara a estas próximas fiestas.

vinter-nueva-coleccion-ikea-2015

Coronas de bolas de diferentes, pero brillantes y llamativos colores, árboles de navidad plegables confeccionados en fieltro rojo, un felpudo con un motivo de reno, cristalería como vasos y copas o cuidados adornos cerámicos serán algunas de las propuestas que encontraremos en esta nueva colección.

cristaleria-coleccion-vinter-2015

La colección Vinter 2015 cuenta con aproximadamente unos 200 artículos diferentes, por lo que seguro que en una de tus visitas a Ikea encontrarás unos cuantos para dar ese aire tan especial que deberían tener todos los hogares en estas fechas tan señaladas y especiales para muchas personas.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *