¡La colección Ikea Stockholm 2013 ya está en tiendas! Ya en febrero anticipamos las principales novedades de Ikea Stockholm 2013 y lo cierto es que la espera hasta ver los muebles en las tiendas se ha hecho larga…¡porque es una colección que me chifla!
La serie Ikea Stockholm siempre se caracterizó por la máxima calidad, prestando atención a todos los detalles. En Ikea Stockholm 2013 encontraremos materiales como el nogal, la flor de piel y otros tejidos naturales que aportan resistencia y confort. Pero lo mejor de Ikea Stockholm es sin duda el diseño, de inspiración retro.
¿Quieres ver algunos muebles y artículos de decoración de la colección Ikea Stockholm 2013 que ya podemos encontrar en las tiendas?
En portada podemos ver muchas de las novedades más interesantes de Ikea Stockholm 2013. Por ejemplo:
- Sofá de 3 plazas de flor de piel: 1599 euros
- Butacas giratorias en amarillo, beige o verde: 299 euros
- Mesa de centro de madera de nogal: 199 euros
- Aparador en chapa de nogal: 399 euros
- Espejo: 79 euros
- Lámpara de araña: 99’99 euros
- Alfombra de rayas: 79 euros
- Mesa de comedor: 599 euros
- Platos hondos: 10 euros cada uno
- Jarra: 7’99 euros
- Vasos: 2’50 euros cada uno
- Copas: 3’99 euros cada una
- Silla: 189 euros
- Armario con dos cajones: 349 euros
- Funda nórdica: 69’99 euros
- Sofá de 3 plazas, disponible en diversos colores: 1199
- Mesa auxiliar nido : 199 euros
- Cuenco de vidrio: 29’99 euros
- çFloreros de vidrio: 39’99 y 29’99 euros
- Vitrina amarilla: 349 euros
Lo único malo de la colección Ikea Stockholm 2013 es que la calidad se paga cara, y los precios no son a los que estamos acostumbrados en Ikea. Hay más novedades en la colección, que puedes ver en la página web de Ikea, y también productos que llegarán más adelante a tiendas.
Además, te dejo dos videos en los que los creadores de la colección Ikea Stockholm 2013 nos hablan de las características de la colección.
¿Qué te parece Ikea Stockholm 2013?



Hola Sara,
Yo creo que sí que podría quedar bien, en colores distintos para una estancia más ecléctica o en el mismo para una apuesta segura (depende del resto de la decoración, claro). Incluso, si quieres aprovechar el espacio vertical puedes poner el armarito de la serie Stockholm, en lugar del aparador (también tiene el mismo fondo). Las baldas sobre el televisor son un clásico y ¡siempre quedan bien!
¡Cuando tengas montado tu salón podías animarte a compartir una fotillo! 😉
Un saludo,
Hola! La verdad es que me encanta esta serie, y es una opción para amueblar mi salón. Solo tengo una duda, a ver si me puedes ayudar. Como la pared donde irá mi mueble de televisión es de 3,50, estaba pensando en la manera de llenarlo un poco mas, ya que el mueble de tv de esta serie es de 1.60. He visto que el aparador tiene el mismo fondo, y lo mismo no quedaba mal ponerlo pegado al de TV, incluso uno en nogal y el otro en beige… Y colocar alguna balda sencilla encima. ¿Crees que podría quedar bien o no pegaría? Un saludo y gracias
CARA