Ikea presenta su colección limitada Glödance

0 Comentarios

glodance-coleccion-limitada-ikea

Desde hace bastante tiempo estamos viendo cómo Ikea se asocia con grandes artistas y diseñadores para elaborar sus nuevas colecciones. El próximo mes de julio se pondrá a la venta GLÖDANCE, una nueva colección limitada que promete ser un verdadero éxito para el hogar, sobre todo para los niños

Tal como han informado desde la firma sueca, para esta nueva colección han contado con la colaboración del diseñador de moda Walter Van Beiorendonck, quien ha usado su imaginación para crear un mundo muy peculiar y repleto de energía, donde se han mezclado estilos, colores y estampados de una forma verdaderamente impredecible y sorprendente.

nueva-coleccion-limitada-glodance-ikea

La colección está compuesta de muchos artículos de papelería, bolsas, telas pre cortadas, alfombras, porcelana y almohadas principalmente. Todos estos artículos pertenecen a un mundo llamado Wondermoioi, un torrente de color y de imaginación que cautiva desde el primer momento en el que se ve.

Del diseñador se puede decir que no es un novato sino todo lo contrario, ha pasado sus últimos 35 años innovando en el mundo de la moda y el diseño, consiguiendo aplicar a todas sus creaciones su particular punto de vista, donde influyen detalles importantes para él como es la investigación, la narrativa y los colores brillantes, con lo que consigue crear artículos casi con vida propia.

ikea-coleccion-limitada-glodance

Declaró que todas sus colecciones se inician con la investigación y cuando Ikea se puso en contacto con él, afirmó que quería manejarlo todo como si se tratase una colección de moda dado que tenía muchas ganas de poder reunir un gran número de inspiraciones diferentes, así como pensar en historias y en las miles de ideas que podría desarrollar,

De esta forma acabó creando un mundo tan fantástico como es GLÖDANCE y con el que espera llegar al corazón de todas las personas, especialmente al de los niños con una gran alegría en esta nueva colección.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *