Ikea presenta la colección Art Photography

0 Comentarios

art-photography-ikea

Gracias a Ikea, durante todo este mes de abril nos permite convertir nuestra casa en una auténtica galería de arte gracias a Art Photography, una colección de láminas de 11 artistas, totalmente limitada y por un precio de 9,99€ cada una. Se trata de  artistas procedentes de todos los rincones del mundo que nos ayudarán a dar un aire completamente diferente a nuestro hogar.

Mandy Barker y Mathieu César son dos de los artistas y podemos ver su trabajo en la primera fotografía. Barker nos ofrece curiosas imágenes de un mundo marino cada vez más lleno de materiales plásticos. César es un especialista de retratos de famosos, siempre en blanco y negro.

laminas-nueva-coleccion-ikea

Bobby Doherty  es un fotógrafo que tiene una increíble capacidad para convertir cualquier objeto en algo con un estilo surrealista de lo más original, como podéis ver en la lámina de la izquierda. Por su parte, Nathalia Edenmont disfruta creando con frutas, pétalos de flores y alas de mariposas, creando combinaciones muy coloridas.

laminas-artisticas-ikea

Jill Greenberg fusiona la pintura y la fotografía en un arte totalmente impresionante y llamativo. Annika von Hausswolff crea diferentes fotografías en las que invita a la persona a meterse en un mundo donde la realidad y la ficción se dan la mano.

coleccion-laminas-ikea-art-phoography

Tanya Long se esfuerza en reducir la fotografía a lo más básico, luz y tiempo, consiguiendo obras originales, llenas de color y con un buen trabajo de luces y sombras. A su lado podemos ver parte del trabajo de Chad Moore, quien captura a diario las muchas escenas que se suceden en una de las ciudades más vibrantes del mundo, Nueva York.

ikea-art-photograpy

Bára Prášilová es una artista que siempre busca la luz, sin importar qué clase de imágenes, donde su trabajo se caracteriza por una notable alegría que nos permite tener una visión de su vida de una forma diferente. Rankin es un fotógrafo que tiene en su haber un amplio catálogo con retratos de estrellas de cine y grandes músicos que cualquier otro fotógrafo quisiera. En su obra encontramos mucho amor por su trabajo, algo que queda plasmado en todas sus obras como la que vemos a la derecha en la fotografía superior.

coleccion-art-photography-de-ikea

Finalizamos con la propuesta que nos hace Pascal Gindre, más conocido como ®obin, quien antaño fuese un ilustrador con más de 70 libros para niños y muchas caricaturas. Su experiencia le ha servido para incorporar caricaturas a las fotografías que toma, permitiéndole crear un mundo paralelo que no deja indiferente a nadie.

Estas son las once láminas de la nueva colección de Ikea, Art Photography, de la cual os recordamos de nuevo que no dudarán mucho tiempo a la venta porque es una línea totalmente limitada, por lo que tendrás que darte prisa en hacerte con una o todas, después seguro que te costará mucho más trabajo conseguirlas.

Con todas ellas podrás convertir tu casa en una pequeña galería de arte, con diferentes estilos que te ayudarán a crear el ambiente que más te guste. ¿Qué te parece esta nueva colección de Ikea?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *