IKEA Pamplona 2015: se inaugura un pionero punto de entrega

0 Comentarios

¿Eres de Navarra y no puedes apartar los ojos del catálogo de IKEA pero te da demasiada pereza ir hasta Barakaldo o Zaragoza? Desde Pamplona para el mundo, se prevé que en marzo IKEA Pamplona abra sus puertas. ¿Quieres saber la dirección y las características del nuevo establecimiento? Pues, ¡no te pierdas este post!

¡Hoy te lo contamos todo! ¡Pronto podrás disfrutar de un establecimiento de tu tienda sueca favorita en tu propia tierra!

Pues, sí, has leído bien. A partir del mes que viene podrás disfrutar de un establecimiento de tu tienda favorita en tu propia tierra, concretamente, en Pamplona, aunque no te esperes encontrar un establecimiento de las dimensiones del de Zaragoza o Barakaldo. No. En este caso IKEA Pamplona tendrá un tamaño menor y un funcionamiento muy similar a los ya implantados en las Islas Baleares y Canarias.

Si nunca has ido a los establecimientos de Menorca o Fuerteventura, es probable que te estés preguntando cómo funcionan estos centros de menor envergadura. Verás, en este tipo de tiendas de IKEA cuentas con una superficie dedicada a exposición y ventas pero de menor tamaño, claro. ¡No entres en pánico aún! Si tú quieres un determinado artículo y no lo ves en esta zona, ¡no te preocupes! No tienes que empezar a planear ya tu viaje a Zaragoza o Barakaldo, pues este tipo de establecimientos también funcionan como punto de recogida.

Expliquemos bien lo del punto de recogida: tú ves un artículo que te gusta en el catálogo de IKEA y este puede llegar a tus manos a IKEA Pamplona por tres vías. Puedes pedirlo online y seleccionar que te lo envíen a IKEA Pamplona, por teléfono o incluso puedes acercarte directamente al establecimiento y pedirlo presencialmente en atención al cliente. En un plazo de entre 24 y 48 horas el artículo estará en tus manos. ¡Así de fácil!

¿A dónde tendrás que dirigirte para disfrutar de IKEA Pamplona? ¿Recuerdas la nave que anteriormente pertenecía a Fly en el Parque Comercial Galaria de Cordovilla? Pues esa será a partir de ahora tu tienda sueca favorita, justo en la parte baja de Mediamarkt y en frente del supermercado DIA.

¿No puedes esperar más para disfrutar de IKEA Pamplona? ¡En breves abrirá sus puertas!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *