IKEA financiación a través de IKEA VISA e IKEA FAMILY

0 Comentarios

financiacion-ikea

¿Qué tal te suena la financiación sin intereses y sin comisiones mediante, por ejemplo, una tarjeta regalo? Si no lo crees posible, ¡desengáñate! IKEA VISA e IKEA FAMILY empezarán a hacer parte desde este momento de tus palabras favoritas. ¿Quieres saberlo todo sobre la financiación de artículos de decoración en tu casa sueca favorita sin costes adicionales ni trámites incómodos entre bancos? Pues, ¡no te pierdas este post! ¡Hoy te lo contamos todo sobre nuestras formas de financiación favoritas en IKEA!

Si se te ha antojado algún artículo de elevado precio o necesitas hacer una buena compra en tu tienda sueca de decoración favorita, ¡no descartes la idea y financia! Es tan fácil como hacerte con una IKEA Visa o unirte a IKEA Family. ¿Cuánto te costará? ¡Prácticamente nada! Ambas opciones son gratuitas y están a tu disposición desde la propia web de IKEA. Tan solo necesitas tu DNI, permiso de residencia o pasaporte, un recibo bancario y un justificante de tus ingresos. ¿Ya los tienes? ¡Sigue leyendo!

Gracias a las opciones de financiación de IKEA, podrás disfrutar del crédito instantáneo: «Si lo quieres, puedes» gracias al que podrás elegir el modelo de financiación que mejor se adapte a ti, seleccionando, por supuesto, el plazo y la cuota mensual que más te convengan. Cuando se trate de compras convencionales tanto dentro como fuera de IKEA, con tu tarjeta IKEA Visa la cuota mínima se corresponderá con el 4 % del límite de crédito o 20 €, siempre el importe más alto.

¿Lo de la financiación te da miedo porque temes quedarte sin trabajo y no poder pagar la cuota que te corresponde cada mes? Ahora IKEA Visa también te ofrece un plan de protección de compras por si te quedas sin empleo o te surge cualquier otro imprevisto, pues tu tranquilidad es siempre lo primero.

Por supuesto, aunque estas sean opciones propias de la gran casa sueca, no dejan de ser transparentes y te permiten consultar todos tus movimientos en todo momento desde el Área de Clientes de IKEA Visa, en el caso de la tarjeta. Si sigues rechazando la idea porque temes que tengas que arreglar un montón de papeleo con tu banco, ¡despreocúpate! Es compatible con todos los bancos.

¿Te parece poco? Pues, aún te queda saber que tanto si tienes una tarjeta IKEA Visa como si te unes a IKEA Family, IKEA te compensará todo el año ofreciéndote ventajas y promociones especiales y exclusivas para todos aquellos que elijan estos dos modos de financiación

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *