Ikea en Casa Decor 2012

Ikea en Casa Decor

¿Has visto ya el espacio de Ikea en Casa Decor 2012? ¡Es una auténtica gozada! A nosotras nos fue imposible acudir a la inauguración de Casa Decor Madrid 2012 y al ver las fotos nos estamos tirando de los pelos.

Y es que Ikea decoró uno de los muchos espacios decorativos del imponente edificio de la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas, en la plaza de España. Como ya sabrás, Casa Decor es una de las principales exhibiciones de decoración de Europa, y consiste en la rehabilitación de un edificio emblemático de la mano de diversos profesionales del interiorismo, la arquitectura y el paisajismo.

Ikea ya había participado en Ikea Casa Decor 2011, ¡pero la propuesta era completamente diferente!

¿Quieres ver el espacio de Ikea en Casa Decor 2012?

El espacio de Ikea en Casa Decor 2012 llama la atención por su estilo romántico y femenino, al que Ikea no nos tiene tan acostumbrados. Se trata de un torre encantada, decorada por Lorenzo Meazza y Rocío Romero, donde encontramos el dormitorio, una sala de estar y la pequeña terraza de la princesa, un refugio secreto para dejar volar la imaginación. De hecho el nombre del espacio Ikea es «Érase una vez…».

Para lograr esa atmósfera tan femenina Ikea sacó mucho partido de los textiles en rosa y blanco de las series Emmie Blom y Emmie Ran.

Dormitorio de Ikea en Casa Decor

En el dormitorio del espacio Ikea en Casa Decor 2012 destaca la cama suspendida.

Ikea en Casa Decor 2012

Espacio Ikea en Casa Decor 2012

Como siempre, Ikea demuestra que se puede decorar un espacio pequeño con mucha personalidad

Ikea en Casa Decor

Terraza de Casa Decor

Puedes visitar Casa Decor Madrid 2012 hasta el día 24 de junio. La entrada cuesta 12 euros.

¿Qué te parece el espacio Ikea de Casa Decor 2012?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea