Ikea: cocinas de colores

0 Comentarios

¿Buscas muebles Ikea de colores para cocinas alegres? Si estás pensando en montar tu cocina, es posible que quieras ver diferentes opciones para inspirarte, y en Ikea parece que solo hay muebles en blanco o madera…¡pero no es así!

Es cierto que en el  catálogo de cocinas Ikea 2013 no encontramos muchas imágenes de cocinas en colores vibrantes, ya sea en verde, rojo o azul, porque lo que está de moda ahora es el estilo natural. Así, los toques de color en la cocina se suelen encontrar en los accesorios o, como mucho, en la pared.

Sin embargo, Ikea siempre incluye una gran variedad en los colores de los frentes para muebles de cocina. ¡Repasamos algunas cocinas de colores,  inspiradoras y 100% Ikea!

El color rojo es muy empleado en las cocinas, y por eso es más fácil encontrar fotos de cocinas Ikea con muebles de este color. En portada podemos ver como una decoración en tonos vivos no tiene por qué estar reñida con un diseño moderno y funcional.

El verde pistacho es otro color por que el Ikea apuesta en la cocina. Eso sí, para un look más contemporáneo, combinando muebles en verde y muebles en blanco.

Los armarios de cocina azul mar son una adquisición de las últimas temporadas, pero no se puede decir que sea un color muy fuerte

Y por último, dos colores que ya no encontramos en Ikea, pero quién sabe cuándo volverán

Te fijarás que casi todas estas cocinas  Ikea llevan muebles en alto brillo...¡así se multiplica la luz, algo importante cuando los armarios no son de colores claros!

¿Te gusta el uso de colores vivos en la cocina?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *