¡Buenas noticias! El día 1 de diciembre comenzará, de la mano del equipo de IKEA, el proceso de selección para elegir a los empleados que se convertirán en la plantilla del centro IKEA Valencia Alfafar. Esta nueva tienda de la famosa cadena llevará a cabo su apertura en el verano de 2014.
Las personas interesadas en participar en este proceso de selección tendrán que rellenar un formulario que estará disponible en un periodo comprendido entre el día 2 y el 31 de diciembre desde la web de IKEA en http://www.ikea.es/seleccionvalencia. El formulario solicita datos relevantes para el proceso de contratación, como la experiencia, las expectativas, preferencias de trabajo, formación y los datos personales de cada uno de los candidatos.
La muy buena noticia es que esta apertura de IKEA se consolidará sobre los esfuerzos de un equipo de nada más y nada menos que 400 personas.
Se están buscando empleados para cubrir todos los puestos del centro, desde los encargados de logística hasta los de cajas, zona de restaurante, atención al cliente o departamento de ventas. Dadas las características de Ikea y su voluntad por convertirse en una entidad flexible en lo relacionado con su equipo de trabajadores, no hay límites ni exigencias mínimas en lo vinculado con la edad de los candidatos o la experiencia que tengan. IKEA Valencia está muy interesada en distintos perfiles, incluso en los de aquellas personas que buscan solo un trabajo parcial para combinarlo con otra actividad a la cual ya estén dedicados.
IKEA tiene unos valores muy remarcados que van más allá de la flexibilidad de contratación. Para ellos son importantes factores como la humildad, el entusiasmo, o la voluntad de destacar y ser auténticos. Todas las candidaturas serán analizadas de forma independiente siempre y cuando se realice el envío del formulario en el plazo indicado.