¿Ikea abre el 1 de noviembre de 2012? Como ya sabrás, el 1 de noviembre es el Día de todos los Santos y lo más importante…¡Festivo! Si tus planes de puente incluyen una visitilla a Ikea el jueves, conviene cerciorarse de si la tienda va a abrir o no.
Pero como siempre, depende de la tienda Ikea. Así, aunque la mayoría de las tiendas Ikea permanecerán cerradas el día 1 de noviembre, otras pocas abrirán a pesar de ser festivo.
¿Quieres saber qué tiendas Ikea de la península española abrirán el 1 de noviembre de 2012?
El 1 de noviembre las tiendas Ikea de A Coruña, Alcorcón, Badalona, Barakaldo, Vallecas, Hospitalet, Murcia, San Sebastián de los Reyes y Valladolid permanecerán cerradas. Así, incluso los Ikea de Madrid, que abren todos los domingos y casi todos los festivos, cerrarán este jueves. Para compensar, Ikea Valladolid abrirá excepcionalmente el domingo 4 de noviembre.
Los Ikea que sí abrirán el 1 de noviembre son los de Andalucía (Ikea Jerez, Ikea Málaga e Ikea Sevilla), el de Asturias y el de Zaragoza.



