Ideas para terraza y jardín

0 Comentarios

suelos-para-terrazas-y-jardines-ikea

Dentro de muy poco tiempo comenzaremos la temporada de primavera verano y ahora nos encontramos en un buen momento para ir preparando la terraza o jardín y poder comenzar a disfrutar cuanto antes. Ikea no solo nos propone mobiliario para exteriores sino también muchas otras ideas como suelos, con una gran variedad que se adaptará a nuestras necesidades.

Un claro ejemplo lo vemos en la primera fotografía. Se trata del modelo de tarima entramada RUNNEN, con lo que poder renovar los suelos de una manera sencilla y original. Se puede cortar para adaptarla a la forma de una esquina o columna y se puede desmontar fácilmente para limpiar.

invernadero-para-exteriores-ikea

Para aquellas personas a las que les guste la jardinería, Ikea les brinda la oportunidad de tener su propio invernadero para criar sus plantas desde cero. Se trata del modelo SOCKER, un mueble con marco de acero y revestimiento en marco de poliéster, con unas medidas de 35 x 45 x 22 centímetros.

Es ideal para crear un buen entorno de crecimiento para semillas y plantas antes de ser trasplantadas al jardín o a una maceta, un entretenimiento estupendo para la próxima temporada.

soporte-para-plantas-ikea

Siguiendo la línea de ideas para plantas, Ikea nos propone el mueble LANTLIV, un soporte para decorar con plantas tanto el exterior como el interior de nuestro hogar. Está diseñado para una fila de plantas y además puede ser utilizado como separador de ambientes.

lamparas-solares-ikea

SOLVINDEN es el nombre del modelo de la lámpara solar que vemos en la fotografía superior. Están especialmente diseñadas para exteriores y cuentan con una característica muy especial, tienen una pila que almacena la energía solar, lo que hace que se recargue cuando le da el sol, tardando entre 9 y 12 horas y en los días nublados unas 12 horas aproximadamente.

¿Qué la hace especial? Crea un ambiente diferente porque al caer la noche podemos encenderla y gracias a la carga que ha acumulado durante el día, nos proporcionará nada menos que 12 horas de luz para iluminar de una forma original nuestra terraza o jardín, sin necesidad de encender luces eléctricas, ahorrando en consumo y dando mucho estilo.

colcholeta-exteriores-ikea

Si tienes una o varias tumbonas en el jardín y a sus cojines le ha llegado el momento de la jubilación, Ikea también ofrece un variado catálogo de cojines y colchonetas para proporcionar la máxima calidad y disfrutar del buen tiempo.

En esta ocasión nos ofrecen el modelo HÅLLÖ, una colchoneta para tumbona que cuenta con cintas para mantenerla siempre en su sitio y está confeccionada con un tejido especial para exteriores que permitirá que dure mucho tiempo y no pierda el color tan rápido como suele suceder con otros productos de exterior. Además es reversible, para poder usarla por ambos lados.

Esto es tan solo una pequeña muestra de  muchos de los productos que podemos encontrar dentro del catálogo de Ikea en cuanto a muebles y accesorios para exterior, con lo que podremos dar ese toque original que siempre hemos querido para nuestro jardín o terraza. ¿Qué te parece su nueva colección?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *