Ideas para decorar tu casa en IKEA

0 Comentarios

ikea-salon-musica

Si estás buscando nuevas ideas de decoración, ¡no te pierdas este post! Hoy te enseñamos a través de cinco maravillosas imágenes de casas made in IKEA nuevas formas de organizar tus muebles y elementos de decoración y conseguir un ambiente distintivo y rompedor a través de la decoración de tu hogar. ¿Preparado? ¡Vamos a verlos!

Si eres un artista, ¡esta casa made in IKEA te encantará! Como ves, el divertido estampado del sofá de lunares dota de alegría el ambiente de este salón, creando una fascinante armonía con el color blanco de base de la decoración. Como buen artista que eres, a estas alturas tienes muchísimos libros, por lo que necesitarás una estantería para poder guardarlos todos. ¿Qué opinas del efecto de estos dos módulos que rodean la ventana del fondo  de los estantes colocados de forma ingeniosa junto al sofá?

ikea-salon-marron

¿El blanco no acaba de convencerte como color base? ¡En IKEA también podrás encontrar múltiples artículos que te vendrán de miedo para conseguir una decoración en matices oscuros! Así, si buscas un salón que te permita aprovechar al máximo cada uno de los espacios, ¡esta opción te encantará! Fíjate en la disposición y la zona de los sofás, delimitadas como área de descanso por la preciosa alfombra del suelo y los estantes de las esquinas en otro color. ¿Te gusta?

ikea-cocina

¿Y qué hay de la cocina? No todo iba a ser sobre salones… En la cocina también puedes disfrutar de una decoración distintiva y aprovechar al máximo el espacio si sabes cómo sacar partido de cada uno de los elementos que IKEA pone a tu disposición. Como ves, si incorporas los electrodomésticos en el mobiliario de tu cocina, conseguirás ahorrar mucho espacio. ¿Y qué nos dices de esta original barra americana?

baño-ikea

Por supuesto, no podemos olvidarnos del baño. Es cierto que en muchas ocasiones tenemos que conformarnos con un baño pequeño, pero esto no implica no poder aprovechar al máximo el poco espacio del que disponemos. Como ves, con el color blanco y el negro haciendo contraste en el mobiliario clásico de este baño ofrece grandes opciones de almacenaje gracias a la estantería y el mueble del lavamanos. ¿Aún no te habías fijado en la bañera de estilo romántico.

ikea-dormitorio

Otra parte esencial del hogar es el dormitorio y en este campo muchas veces los más difíciles de elegir son los de nuestros peques, pues estos deben ser a la vez un espacio ideal para el estudio, el descanso y el juego. A la hora de escoger el mobiliario del dormitorio de tus peques, decántate siempre por muebles con toques de color y artículos fáciles de transportar para que puedan servirles también como parte de sus juegos, como en esta maravillosa opción que encontrarás en la tienda sueca.

¿Te han gustado nuestras propuestas de casas made in IKEA?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *