Horarios de Ikea durante la Navidad 2013

0 Comentarios

horarios ikea navidadEstas Navidades podrás aprovechar como nunca tu tiempo libre y acercarte a Ikea a comprar en festivos y domingos. Unos horarios que te permitirán adquirir los artículos que estabas buscando en cualquier momento. Si tienes estas tiendas cerca de tu casa, estás de enhorabuena, a continuación encontrarás toda la información detallada con sus horarios de apertura para esta Navidad.

Si te quedan regalos de última hora por hacer, la tienda sueca es tu solución. Casi todos los horarios se mantienen y sólo cierran el día de Navidad, el 1 y el 6 de enero. Encontrarás soluciones para toda la familia; tiendas de campaña y juguetes para los niños, plantas y elementos decorativos para los adultos y todo tipo de accesorios súper prácticos que te solucionan tu día a día ideales en cualquier edad. Por no hablar de la cantidad de artículos que encontrarás en últimas unidades con descuento de hasta el 50%.

Las distintas tiendas de Ikea que encontrarás por la geografía española tienen prácticamente los mismos horarios de apertura, de 10h a 22h. Durante este horario puedes realizar todo tipo de compras o consultas. Puedes ir a estudiar o trabajar y visitar tu Ikea más cercano cuando termines. Ikea se adapta completamente a las exigencias de tu día a día.

Los días 24 y 31 de diciembre son fechas muy importantes, la celebración de Nochebuena y Fin de Año son noches para cenar con familia y con amigos. Por este motivo, Ikea presenta una jornada de horario reducido. La hora de apertura se mantiene a las 10h, pero adelanta la hora de cierre a las 18h o 19h, dependiendo de cada establecimiento.

Si quieres disfrutar de la comida que se sirve en los restaurantes de estas tiendas, recuerda que tienen una de apertura de 9:30 a 21:30. Un horario amplio que te permite tomar un descanso mientras comes algo ligero o disfrutas de uno de sus conocidos postres.

En cuanto a los días que las tiendas de Ikea permanecen abiertas, sólo hay tres fechas en España, en la que sus establecimientos permanecen cerrados. Los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero son festivos no comerciales. Los domingos de esta Navidad, los días 29 de diciembre y 5 de enero podrás ir a Ikea porque todas sus tiendas en España abrirán sus puertas en el horario habitual.

Ya tienes todas las claves para planificar tus compras navideñas!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *