Horario y apertura de Ikea Málaga 2014

0 Comentarios

Horario y apertura de Ikea Málaga 2014Ikea Málaga presenta un calendario de apertura para este 2014 que se adapta a las necesidades de sus clientes y consumidores. Las puertas de esta tienda abren de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 horas. Hay dos fechas marcadas en el calendario, como son el 24 y el 31 de Diciembre, que Ikea presenta un horario reducido, adelantando la hora de cierre a las 18:00 horas.

También, durante la Navidad, los domingos están marcados como días comerciales, por que los días 14, 21 y 28 de diciembre y el 5 de enero, abrirá sus puertas en el horario habitual. El resto de domingos y festivos nacionales y andaluces, Ikea permanecerá cerrado. El restaurante de Ikea tiene unos horarios de 9:30 a 21:30 y 9:30 y 17:30 horas durante los días que permanece abierto.

No te pierdas tampoco cómo llegar y el número de contacto.


Horario y apertura de Ikea Málaga 2014La superficie comercial de Ikea Málaga es un espacio pensado para aquellos consumidores que buscan soluciones modernas e innovadoras para su hogar. Esta superficie comercial está ubicada en la Avenida de Velázquez 389. Una zona de tránsito cercana al Parque Comercial Plaza Mayor. Dispone de un parking gratuito para clientes, por lo que se puede acceder sin mayores complicaciones en coche o motocicleta. Además, las líneas de autobuses 10 y M123 tienen una parada cercada, al igual que el tren de cercanías C1. Una ubicación perfecta que permite un fácil acceso.

Ikea es un establecimiento muy familiar, por este motivo, además de la zona de juegos Småland, que tiene un horario de apertura y cierre de 10:00 a 22:00, cuenta con espacios exclusivos destinados a las mamás, donde podrán alimentar a los más pequeños sin ningún tipo de problemas.

Para cualquier duda o consulta, Ikea Málaga pone al servicio de los consumidores un teléfono de contacto, 902 400 922.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *