![]()
Bonito verdad? Pues puedes hacerlo tú mism@! Sólo necesitas los floreros de cristal o plástico transparente, los motivos navideños en los colores que más te gusten y mucha imaginación y obtendrás preciosos centros de mesa como éstos que decorarán tu casa esta Navidad por muy poco dinero; te animas?Te voy a dar 4 buenas opciones de floreros de Ikea que puedes usar para crear tus centros navideños, pero escribiendo «florero» en el buscador de la web de la casa sueca encontrarás docenas y docenas de jarrones!
1. Florero Bladet: Hay cinco tamaños; 22, 28, 30, 45 y 65 cm de diámetro y su precio oscila entre los 4, 99 eruos del más pequeño hasta los 29,99 euros del más caro.
2. Florero Blomster: Está realizado siguiendo un proceso de soplado artesanal, tiene solamente 9 cm de diámetro de boca y 12 de alto y cuesta la nimia cantidad de 1,99 euros. Te doy una idea; distribuye varios a lo largo de la mesa en colores complementarios y conseguirás un bonito resultado.
3. Florero PS Brunn: Es un elemento de vidrio con un complemento metálico que sirve de asa. Lo hay en dos tamaños 17 cm (12,95 euros) y 28 cm (19,95 euros) y aportará a tu mesa un toque rústico.
4. Cuenco Blomster: es un recipiente realizado por soplado, de forma artesanal, que puedes adquirir en dos medidas (26 o 38 cm de diámetro) y que cuesta 6,99 o 12,99 euros.
Y antes de finalizar quiero proponerte una nueva idea para rellenar los jarrones que, sin duda, será la que más guste a los peques. Y es que si rellenas los floreros con gominolas además de dar un colorido toque a tu mesa conseguirás sacar una sonrisa a los más pequeños que estarán deseando que se acabe la cena para comerse el centro de mesa!


