Habitaciones infantiles Ikea catálogo 2015

0 Comentarios

habitaciones-infantiles-ikea-novedades

En esta entrada te proponemos un pequeño recorrido por las novedades en cuanto a habitaciones de los niños con unas cuantas fotos traídas directamente del catálogo Ikea 2015. La tienda sueca se esfuerza día a día por ofrecernos lo mejor en cuanto a decoración y mobiliario del hogar, desde los dormitorios infantiles hasta los salones más modernos.

Las habitaciones de los niños deben ser seguras, espaciosas y repletas de color, lo mismo que nos propone Ikea ver en la primera fotografía, donde nos muestran un formidable dormitorio al que no le falta de nada, un pequeño escritorio, una cama reversible, alfombra, pizarra, asientos… todo lo necesario para que el niño o la niña adoren estar en su pequeño reino, eso sí, aprovechando siempre al máximo el espacio.

catalogo-ikea-dormitorios

En la segunda foto podemos ver otro estilo de los que siguen teniendo mucho éxito en las habitaciones de los niños, un diseño clásico acompañado de una casa castillo para que jueguen, un arcón para guardar sus cosas y un armario con repisas y cajones para la ropa, libros, etc.

novedades-dormitorios-infantiles-ikea

Ikea siempre consigue sorprendernos con todos sus productos pero este año ha rizado el rizo y ha presentado una cama extensible, ideal para cuando nuestros hijos se vayan haciendo más mayores y que todavía podrán seguir aprovechándola. Además, como puedes ver es muy barata.

habitacion-infantil-ikea-color-azul

El color azul es una de las principales tendencias de este año para las habitaciones infantiles y eso lo saben bien en Ikea porque han preparado un dormitorio estupendo donde predomina esta gama cromática. Armarios, taquillones, puertas, sillas e incluso hasta alfombras y lámparas. Como seguro que ya sabéis, podéis encontrar también otras colecciones en color verde pistacho o rosa, en función del gusto de los peques.

cama-infantil-con-dosel-ikea

Las habitaciones repletas de color son una de las grandes propuestas de Ikea para esta temporada en cuanto a dormitorios infantiles, donde los colores inundan cada rincón, incluso en una cama con dosel como esta, como si acabase de salir de uno de sus cuentos favoritos. Cada dormitorio infantil de Ikea está lleno de fantasía e ilusión.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *