Habitaciones infantiles Ikea 2016 catálogo

0 Comentarios

habitaciones-infantiles-de-ikea-2016

¿Todavía no has visto las novedades para niños del catálogo de Ikea 2016? Si estás buscando renovar la habitación de los peques de la casa, uno de los mejores sitios donde comenzar a buscar es en Ikea, dado que cuentan con un gran número de propuestas baratas en cuanto a dormitorios infantiles. En esta entrada te enseñamos varias fotos del nuevo catálogo para que tengas un pequeño feedback de lo que te vas a encontrar en cualquiera de sus tiendas en los próximos meses.

Por ejemplo, en la primera de las fotografías que vemos, nos encontramos con una habitación donde predominan estilo nórdico, tan de moda. Colores claros, tanto en las paredes como en los muebles, en este caso el color blanco y el natural de la madera, encontraremos también infinidad de  estanterías y huecos donde poder tenerlo todo bien ordenado.

habitaciones-para-ninos-ikea-2016

Sobre estas líneas vemos que la tónica predominante en muchas habitaciones son los colores claros y la completa funcionalidad, para que tenga ordenadas todas sus cosas, con mesas, cajas, cajoneras, estanterías y cochos de pared. Estos tonos contrastan a la perfección con el color chocolate que vemos en la imagen de la derecha, donde el orden también es importante, por ello encontramos habitaciones con estanterías de seis baldas, para guardarlo todo, estores en color claro para hacer contraste con las paredes y todo lo necesario para tener la máxima comodidad y organización.

novedades-habitaciones-infantiles-ikea-2016

Una de las novedades que nos encontramos para esta temporada son los muebles todo en uno, como el que vemos sobre estas líneas. Se trata de una estructura especialmente diseñada para aquellas habitaciones que no tienen mucho espacio y en este caso se aprovecha la altura. En esta infraestructura la cama está arriba y en la parte de abajo tenemos un escritorio con cajonera, estantería e incluso un pequeño armario para colocar la ropa. ¿No te parece ideal?

mucho-color-en-las-habitaciones-infantiles-ikea-2016

Esta colección está llena de contrastes, como el colorido que nos ponen en las telas de cama con este nórdico de colores vivos y llamativos, o el color oscuro de la habitación de la derecha, con  el contraste de la lámpara en verde lima, el mobiliario en mint y las paredes en tonos oscuros. Gustos para todos.

habitacion-para-toda-la-familia-en-ikea

Ikea también ha pensado en las casas donde hay varios niños pequeños y nos propone ideas como estas. Una cama grande con una cajonera a los pies, dos camas más pequeñas a uno de los laterales e incluso una cuna junto a la cama grande, para toda la familia pueda dormir junta. Ideal para habitaciones amplias.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *