Estanterías Ikea: Vittsjo

0 Comentarios

Estanterías de metal y vidrio

¿Has visto las estanterías Ikea de la serie Vittsjo? ¡Me parecen unas estanterías muy chulas!

Y es que ya sabemos que en Ikea hay estanterías para dar y tomar, pero las de la serie Vittsjo me encantan porque resultan ligeras y a la vez muy decorativas. Y es que al tratarse de estanterías abiertas, las diferentes baldas crean una especie de marcos en negro que ayudan a destacar los objetos que colocamos en el interior de las estanterías. ¡Ideales para mostrar esculturas, obras de arte o cualquier colección!

¿Quieres saber más de las estanterías Vitssjo de Ikea?

Estanterías negras Ikea

Estas estanterías Vitssjo están realizadas en metal y vidrio templado, materiales resistentes pero con un aspecto ligero.  Además, si no quieres dejar tus cosas a la vista, las estanterías Vitssjo se pueden combinar con multitud de cajas Ikea.

En la serie Vittsjo encontramos estanterías de diversos tamaños, pero también mesas de centro y de estudio y muebles TV. Todos los muebles Vittsjo tienen en común sus materiales ligeros y su función de vitrinas expositores.

Mesa de centro Vittsjo

Aunque estas estanterías y el resto de muebles Vittsjo vienen en color negro, siempre puedes tunearlas para adecuarlas a diferentes ambientes. ¡Fíjate que chulas quedan estas estanterías en amarillo!

Estantería amarilla

¿Tienes estas estanterías Ikea en casa? ¿Y otros muebles de la serie Vittsjo?

Fotos vía: Livet Hemma y Centsational Girl

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *