Espejos de pie Ikea

¿Buscas espejos de pie en Ikea? Un espejo de cuerpo entero es lo típico en lo que uno no piensa…¡hasta que carece de él! De hecho el espejo de pie fue de las primeras cosas que compré cuando me independicé (antes que los vasos o la fregona :P).

En Ikea encontramos varios espejos de cuerpo entero, que podemos usar apoyándolos contra una pared, pero si lo que queremos son espejos que aguanten de pie por si solos…¡hay dos opciones muy interesantes! Eso sí, un pelín más caras.

¿Vemos los dos espejos de pie de Ikea?


El espejo de pie Knapper, que ves en portada, es una de las novedades Ikea de abril 2013, y se trata de un accesorio muy práctico.¡Porque detrás del espejo hay ganchos y una barra de ropa ! Ideal para el vestidor o simplemente para un dormitorio donde el orden brilla por su ausencia… Cuesta 39’99 euros.

¡Pero hay más espejos de pie en Ikea! El modelo Isfjorden, de madera maciza, y disponible en blanco o negro, cuenta con una balda en la parte inferior y cuesta 69’99 euros.

Además, entre los muebles de baño de Ikea encontramos diversos armarios con espejos. Es el caso del armario Lillangen, ideal para espacios estrechos y que cuesta solo 89 euros (por 20 euros más del anterior ganamos almacenaje). Eso sí, en el dormitorio no pega mucho.

¿Tienes espejos de pie en tu casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea