¡Un espejo de Ikea de cuerpo entero no puede faltar en ninguna casa! Y es que yo reconozco que fui un alma en pena, vagando por el ascensor en busca de un espejo en el que pudiera ver cómo me quedaban las faldas, hasta que me compré el espejo Stave. Y es que un espejo largo no es en lo primero en lo que uno piensa cuando se muda, pero creedme, ¡en cuanto falta uno lo nota!
El espejo Stave, de Ikea, cumple las funciones de un espejo de cuerpo entero y resulta bastante barato. Así, es uno de los productos que bajó el precio en el último catálogo, y ahora cuesta solo 24’99 euros.
Está disponible en diversos colores: negro, blanco, abedul, roble y roble tintado blanco. En cuanto a las medidas, son de 160 x 40 cm. Si lo quieres más ancho (de 70 cm), el precio ya se te va casi al doble.
Se puede colgar tanto horizontal como verticalmente (que es lo que nos interesa), o incluso dejarlo simplemente apoyado contra la pared. Es adecuado para zonas de mucha humedad, como el cuarto de baño. Además, cuenta con película de seguridad, que disminuye los riesgos de dañarse si el vidrio se rompe.
¿Tienes ya tu espejo Ikea de cuerpo entero?


