Empiezan las rebajas de IKEA 2015 con últimas unidades

0 Comentarios

¡Ya puedes disfrutar de las rebajas de Ikea con sus últimas unidades! Llevas tiempo pendiente de la web de tu casa de decoración favorita, pero aún no has visto que anunciasen a los cuatro vientos cuándo empiezan sus suculentas ofertas invernales. ¿Y si te decimos que los descuentos que tanto deseabas ya han llegado a IKEA? ¡Así es! A pesar de que IKEA no haya hecho un boom de sus nuevas rebajas, ¡ya tiene múltiples artículos a precios económicos para ti!

Por supuesto, en esta ocasión IKEA también pone a tu disposición una gran multitud de productos de saldo, ya sabes: últimos artículos o unidades próximos a descatalogarse, ¡con descuentos superiores al 50 % en más de una ocasión! Una excelente oportunidad para adquirir productos de decoración que no te podrá copiar el vecino a precios de risa.

¿Desde cuándo han empezado estas rebajas en IKEA? Pues, claro, como tu marca sueca favorita no está anunciando estos espectaculares descuentos como se merecen, es normal que no te hayas dado cuenta, pero ya podemos disfrutar de las últimas rebajas de IKEA desde el pasado 26 de diciembre y lo podremos seguir haciendo hasta el 22 de enero.

¿Sabes cuál es la característica más destacable de las últimas rebajas de IKEA? Pues, a diferencia de otras multinacionales, IKEA ofrece diferentes rebajas en cada una de sus tiendas. Así, para poder informarte bien de qué productos están rebajados en tus tiendas favoritas, tendrás que ir visitando sus catálogos o las tiendas físicas de una en una. Por ello, no te quedes solo con las rebajas de una única tienda, pues, puede ser que ese artículo que tanto deseas no esté rebajado en la de siempre, pero sí en la siguiente más cercana. ¡Es cuestión de mirar!

Como no podía ser de otra manera, en estas rebajas se incluyen muchos artículos propios de la Navidad, como son los adornos o los textiles con estampados navideños, además de productos de edición limitada como IKEA RYSSBY, con unos descuentos de hasta el 50 % en muchos centros y un 10% extra para socios de Ikea Family.

Pero, ¡esto no es todo! Así, en las diferentes tiendas podrás encontrar artículos rebajados para todas las estancias de la casa: camas, fundas nórdicas, alfombras, sofás, mesas, sillas… ¿te lo vas a perder? ¡Tienes hasta el 22 de enero para hacerte con tus artículos favoritos a precios de vértigo!

¿No puedes esperar más para ver todas las rebajas de IKEA 2015? ¡Cuéntanos tu opinión!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *