El estilo romántico llega a tu hogar con la nueva colección primavera verano 2014 de Ikea

14 Comentarios

estilo romántico de Ikea primavera 2014Comienza un nuevo año y como es natural, la salida del invierno trae de la mano la innovadora campaña de IKEA Primavera 2014 para dar algunas ideas originales para dar brillo y esplendor a reconfortantes habitaciones o, sencillamente, dar un toque de aire fresco a cualquier parte del hogar, que como ocurre ocasionalmente, necesita de un alicatado ornamental profundo o superficial.

Valga como muestra representativa una serie de 6 elementos decorativos que IKEA ofrece para deleitar y dar rienda suelta a la imaginación de frecuentes y potenciales clientes. La primera de ellas, el tocador blanco HEMNES con espejo ovalado, el sueño de muchas de nosotras para nuestros dormitorios. El siguiente artículo es el portavelas GOTTGÖRA blanco que combina perfectamente con el tocador. Las velas perfumadas dan el ambiente relajante perfecto para retocar el rostro y probar nuevos vestidos. Colocado junto a la ventana, dan un ambiente mucho más natural al entorno.


estilo romántico de Ikea primavera 2014En la misma habitación que el tocador puede renovarse la cama incorporando el modelo de textil RÖDBINKA. Se trata de una cama de matrimonio con detalles florales y blanco intenso provocador. El juego de almohadas y sábanas recuerda a temporadas más calurosas y el blanco es el color romántico primaveral y veraniego por excelencia, junto a los tonos verdes y celestes. Las flores están muy de moda, por eso en Ikea encontrarás gran cantidad de textiles para tu dormitorio con este estampado. La estructura es LEIRVIK por 239,99€.

estilo romántico de Ikea primavera 2014La silla HOMSEL de color verde proporciona, además de un descanso relajante, un complemento muy oportuno para el balcón de cada casa cuando llegan los meses primaverales. Junto este cómodo asiento, una lámpara con las diferentes coberturas del modelo HEMSTA es un elemento esencial acorde con cualquier tipo de pared.
estilo romántico de Ikea primavera 2014Los marcos VIRSERUM, quinto elemento en este estilo, son de tono marrón con textura de mármol y pueden estar presentes en cualquier momento. Fotografías personales y paisajes floridos ligan a la perfección.
estilo romántico de Ikea primavera 2014El farolillo GOTTGÖRA, aunque todavía no lo podéis ver en la web, es el accesorio ideal para completar este ambiente en cualquier habitación de tu casa.

También te pueden interesar...


14 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *