Dormitorios Ikea 2016: novedades para habitaciones

0 Comentarios

novedades-habitacion-de-matrimonio-ikea¿Quieres ver las nuevas propuestas en habitaciones de Ikea en su catálogo 2016? La sueca es una de las mejores tiendas de decoración a la hora de remodelar cualquier estancia de la casa. En esta ocasión vamos a hablaros del dormitorio, uno de los lugares donde pasamos más tiempo, por lo que debe ser lo más confortable posible y tener una atmósfera agradable, tanto en los dormitorios de matrimonio, juveniles o para los más pequeños de la casa.

En Ikea piensan en todo con la idea de disfrutar de cómodas estancias donde todo esté ordenado y se aproveche al máximo el espacio. En esta temporada se llevará mucho el color gris en contraste con el blanco y el color natural de la madera, conjunción de tonos al más puro estilo sueco que podemos ver tanto en el suelo, armarios como en el propio textil de la cama.

propuestas-de-habitaciones-de-ikea-2016Las habitaciones donde predominen las formas geométricas en dos colores serán otra de las propuestas de Ikea para esta temporada, con alfombras con efecto mouré y textiles de cama con infinidad de estampados bitono, con rayas, cuadros, topos, etc. La funcionalidad está muy presente con cajones en la propia estructura de la cama y armarios de tela.

armarios-ikea-para-habitaciones-de-matrimonioLos armarios son los muebles más esenciales en las habitaciones, especialmente las de matrimonio. Ikea propone dos armarios, uno para él y otro para ella, en tonos oscuros de inspiración vintage, pero con una gran cantidad de espacio para que quepan un montón de camisas, pantalones, faldas, corbatas, ropa interior, calzado etc.

habitaciones-de-matrimonio-novedades-ikea-2016Entre sus propuestas también encontraremos camas con grandes cabeceros acolchados y nuevos textiles como este clásico de rayas, con cojines como almohadas y mullidos y estilosos edredones a juego.

armario-zapatero-de-ikea-para-la-habitacion

Ideas Zapateros Ikea 2016

Para finalizar os dejamos con algo ideal para aquellas mujeres u hombres que tengan mucho calzado, pudiendo ser usado por él y ella o por uno solo. Esta estructura cuenta con 28 huecos para meter un montón de zapatos. Además se pueden comprar cajas a juego para encajarlas en cada espacio y así tener el calzado más protegido.

¿Quieres ver más? Pues estate [email protected] porque en los próximos días llegará el catálogo de Ikea 2016 a España.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *