Diseña ya tu modelo favorito con el catálogo de cocinas de Ikea 2014!

0 Comentarios

portada del catálogo de Ikea cocinas 2014A dos días de que veamos el catálogo de Ikea al completo, os presento el catálogo de la tienda sueca dedicado única y exclusivamente a la cocina. Así que, si tienes que cambiarla, reformarla o ponerla, directamente, presta atención a los modelos que llegan esta temporada porque hay para todos los gustos!

La cocina es una de las estancias de la casa más importantes, no solo por el dinero invertido en electrodomésticos más que necesarios, sino también porque en ella pasamos parte del tiempo. Normalmente todos buscamos ventilación, luminosidad y un espacio de trabajo agradable y funcional que nos permita desenvolvernos con total soltura. Ah, y por supuesto, aprovechar al máximo el espacio!

El estilo es cuestión de gustos personales y de las tendencias, cada año unas que cambian por completo el concepto de decoración. Ikea ya ha presentado las suyas en su catálogo de muebles de cocina para 2014, todas con precios muy interesantes. ¿Quieres saber todas las novedades? aquí te las mostramos.

muebles de cocina rockhammar ikea 2014Para los incondicionales de los estilos rústicos presenta el modelo Rockhammar, que fusiona a la perfección las tendencias tradicionales con las más modernas. Está disponible en marrón oscuro, tiene grandes alacenas y encimera en tonos negros. Si quieres darle un aire más clásico y menos robusto a tu cocina, puedes escoger el modelo Ramsjö, en color blanco y con armarios sencillos de estilo romántico, ideales para crear sensación de amplitud.

muebles de cocina ramsjo campaña ikea 2014Para las que buscan aplicar un concepto de diseño más moderno en la cocina, el modelo Gnosojö es perfecto. Es una propuesta que ofrece frentes con efecto madera negro y puertas de vidrio. Dará esplendor a cualquier espacio grande y le aportará una sensación de orden y estética.

cocina moderna gnosjo colección Ikea 2014Aunque el blanco está quedando un poco relegado en la decoración de cocinas por tonos más oscuros y estilo industrial, lo cierto es que sigue siendo una apuesta segura (es uno de mis favoritos). Ikea lo incluye en numerosos modelos, siendo el más innovador APPLAD. Es blanco con apliques en negro, lo que le dará a tu cocina el aire de pureza que buscas. Dale un touch de color, alegría y frescura a la cocina con el mismo modelo en rojo.

cocina blanca y roja ikea applad 2014

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *