Dirección y horario de Ikea Tenerife: Teléfono y festivos

0 Comentarios

¿Quieres saber el teléfono, horario y festivos de tu tienda Ikea Tenerife? Ikea tiene presencia en muchos rincones de España y entre ellos en Santa Cruz de Tenerife, donde encontraremos todos los productos del catálogo, las ofertas y rebajas a las que estamos acostumbrados, pero… ¿tiene el mismo horario que el resto de tiendas? ¿Qué días festivos está abierta?

Comencemos por decir que la tienda de Ikea Tenerife se encuentra situada en la calle Aceviño, 9, en el Parque Comercial La Laguna, 38205 La Laguna. Su horario de apertura es de lunes a sábado desde las 10 de la mañana hasta las 22:00 horas y suele cerrar los domingos y festivos. Su correo electrónico es atenció[email protected] y su teléfono es 902 777 777.

Calendario de apertura en festivos en lo que queda de 2015

Antes de nada hay que tener en cuenta que Tenerife tiene muchas zonas de gran afluencia turística, por lo que la apertura de los comercios suele variar, entre ellos destaca la tienda de Ikea, la cual tiene unos horarios especiales en cuanto a festivos que vamos a comentar a continuación, para que no pierdas la oportunidad de comprar en los días de fiesta.

  • El lunes 12 de octubre es festivo en San Cristóbal de La Laguna, se celebra el Día de la Hispanidad, pero la tienda Ikea estará abierta en horario normal.
  • El lunes 2 de noviembre se celebra el Día de Todos los Santos (trasladada desde el domingo al lunes) y es uno de los festivos de apertura en San Cristóbal de La Laguna.
  • Domingo 6 de diciembre es festivo considerado como comercial en San Cristóbal de la Laguna, por tanto el horario de apertura será el normal.
  • Domingo 13 de diciembre, es otro de los domingos autorizados para la aperturas de tiendas en Santa Cruz de Tenerife.
  • Domingo 20 de diciembre, vuelve a ser otro domingo autorizado y el horario de apertura será el normal.
  • Domingo 27 de diciembre, también estará abierta la tienda de Ikea Tenerife.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *