Dirección, horario y teléfono de Ikea Murcia

0 Comentarios

En Ikea Murcia nos lo ponen realmente fácil para que podamos realizar cómodamente todas nuestras compras y así poder equipar con todo lujo de detalles nuestros hogares. Ikea Murcia nos ofrece la posibilidad de hacer las compras de los mejores y más originales artículos para esta importante celebración.

La tienda de Ikea Murcia se encuentra ubicada en el Parque Comercial Thader, en la avenida D. Juan de Borbón S/N, C.P 30.110 y pone a disposición de sus clientes el numero telefónico 902 400 922 (coste equivalente al de una llamada local) aunque también tienes a tu disposición el número 968 204 164 para satisfacer las posibles dudas o consultas que se puedan presentar en general con respecto a los horarios, sistema de compras, tiendas cercanas, cómo llegar…

Para llegar a Ikea Murcia existen varias alternativas posibles.

Si se usa un vehículo privado se podrá encontrar aparcamiento gratuito para coches y bicicletas y si se opta por el transporte publico se puede llegar en autobús usando la Linea 1 (San Ginés- Murcia- Nueva Condomina) y la Linea 1 del tranvía (Universidades- Estadio Nueva Condomina)

Aperturas y horarios

Durante el próximo mes de Diciembre Ikea Murcia abrirá sus puertas en el horario habitual (de 10:00 a 22:00 horas) todos los Domingos del mes (1, 8, 15, 22 y 29) y en horario de 10:00 a 18:00 horas el día 24 (nochebuena) y el día 31 (fin de año). En cambio, se mantendrá cerrado durante los siguientes días festivos de Diciembre: 6 (día de la Constitución), 9 (día de La Inmaculada Concepción) y el día 25 (día de Navidad).

 

 

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *