Dirección, horario y cómo comprar online en Ikea Ibiza

0 Comentarios

ikea ibiza tarifas transporteEl punto Ikea de Ibiza ha abierto sus puertas para que puedas hacer tus pedidos y recogerlos de forma totalmente gratuita. Ya puedes comprar online desde el propio catálogo de Ikea o hacer telepedidos por teléfono y que te lleven tu compra directamente a tu tu tienda.

En concreto, este punto se encuentra ubicado en la calle Alcalde Bartomeu de Roselló Sala, número 1, 07800 – Eivissa, Islas Baleares. Cuenta con la singularidad de ser la única tienda que Ikea mantiene en la isla. El cómo llegar no implica dificultades, ya que el transporte público de autobuses llega hasta allí. Además, con una simple búsqueda en Google Maps es sencillo conocer el itinerario más adecuado.

En cuanto a su horario de apertura, la tienda Ikea de Ibiza abre sus puertas de lunes a sábados desde las 10:00 horas de la mañana hasta las 20:30 horas de la tarde, siempre teniendo en cuenta que todo esto puede someterse a variaciones dependiendo de los días festivos. Además, cualquier duda que el cliente pretenda solucionar podrá dirigirla al teléfono de atención al cliente que Ikea mantiene operativo de 10:00 a 23:00 horas todos los días excepto el domingo: 971 91 36 64.

Este punto Ikea basa su funcionamiento en solicitar los pedidos a la tienda de Mallorca. De esta forma, podemos decir que no es una tienda en toda su extensión sino que se nutre de los productos que requieren sus clientes, que los encuentran disponibles en Ibiza sin coste adicional. También es posible la compra online.

De igual modo, su servicio de transporte ofrece grandes posibilidades, ya que las cajas planas de mobiliario facilitan que el cliente pueda llevarlo por sí solo a su hogar. Aun así, siempre puede contratarse un servicio para transportar los productos por un minúsculo suplemento económico.

Ikea amplia horizontes sin disminuir la calidad.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *