
Te has dejado llevar por la emoción del momento, y al final has comprado el artículo equivocado. Si aún no has abierto el paquete, no tienes de que preocuparte, tienes 90 días para decidirte. En ese plazo podrás cambiarlo por otro producto o solicitar la devolución del importe.
Presentando el ticket de compra podrñas devolver aquellos artículos que no estén usados o montados, y que sigan en su embalaje original.
Tan sólo recuerda que estas normas de devolución no son aplicables a determinados productos como plantas, telas por metros, compras de Oportunidades, los colchones (excepto si no han sido utilizados y se devuelven en su embalaje original o si están sujetos a las condiciones del Día del Dormitorio), la ropa de cama o mercancía pedida expresamente, por ejemplo, encimeras de cocinas o sofás fabricados a petición del cliente. Estos artículos que se entregan a domicilio, sólo se podrán cancelar dentro de un plazo de 48 horas a partir del momento del pago.



quiero devoñver una compra . Que tengo que hacer?
Lo de la política de devoluciones de ikea es una filfa. En la publicidad, sea tienda o web, todo parece muy bonito y muy fácil. En la realidad es imposible devolver nada. Como mucho que te den un vale para comprar otra cosa. ¿Y si no quieres otra cosa? Si el producto no es lo que esperabas y vas al día siguiente y está en perfecto estado lo lógico es que te lo recojan, pero en ikea no vale la lógica. Sólo les importa la pasta y la atención al cliente es la que es. Ni siquiera hay en la web un mail al que dirigirse o un teléfono para quejarse. Publicidad engañosa es lo que es.
Su política de devoluciones no informa correctamente, es decir, es mentira. Para devolver un frigorifico que no cumple mis expectativas me obligan a contactar con el servicio técnico, para que emita un informe y dependiendo del mismo, cambio o … de momento de devolución nada de nada, el departamento de atención al cliente está preparadisimo para esquivar la devolución. Grave error, jamas volveré a comprar.