Decoración en turquesa, según Ikea

0 Comentarios

El turquesa es un color ideal para el verano: fresco, alegre y atrevido, le da un toque especial a cualquier rincón de la casa. Personalmente, es un color que me chifla y creo que deberíamos introducirlo mucho más en la decoración, no solo a través de pequeños objetos, sino también en muebles y paredes.

Si eres, como yo, un fan del turquesa, que sepas que en esta temporada Ikea nos propone muchos accesorios de decoración en este color, que pega tanto con colores cálidos como fríos, y  tanto en ambientes modernos como vintage.  Para estancias actuales, prueba a combinar el turquesa con muebles en blanco o en madera clarita… ¡y úsalo sin mesura en la decoración de baños, cocinas y exteriores, donde las reminiscencias acuáticas quedan genial!

¡Pero vayamos con las propuestas Ikea para una decoración en turquesa!

En portada podemos ver diferentes accesorios de decoración en azul turquesa, desde el armario tipo casillero Ikea PS (89 euros), hasta el gran cuadro Premiar de las olas de Hawai (99 euros), pasando por vajilla y textiles varios.

La estantería Expedit en alto brillo turquesa me requetechifla, las superficies brillantes reflejan a la luz y le dan mayor viveza al mueble, que es ideal para separar ambientes. Cuesta 89’99 euros. En este mismo tono encontramos la mesa auxiliar Lack, también monísima.

Hay varias sillas Ikea disponibles en color turquesa, la mayoría para exteriores. La silla PS Vago es resistente a la decoloración y cuenta con un agujero para drenar el agua de la lluvia. ¡Resistente y fácil de limpiar, solo cuesta 19’99 euros!

Este año se lleva mucho el ratán en colores, y en Ikea encontramos esta novedad: el reposapiés Skee, disponible en turquesa. Cuesta 39’99 euros y sirve también como asiento extra.

Por último, hay muchos objetos de pequeña decoración en turquesa: macetas, jarrones, vasos… y también velas. ¡Me encanta el color de la vela Florera Fin (1’50 euros)!

¿Te animas a llevar la decoración en turquesa a tu casa?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *