Ikea no es solo una tienda de muebles y eso ya lo sabemos todos. Entre los muchos valores que promueven, la cadena sueca propone además la personalización de las estancias y la creación de espacios propios y únicos…y qué mejor que crearlos nosotros mismos!
En este caso han tenido la ocurrencia de proporcionarnos los materiales necesarios para crear tapices de pared en las formas y colores que mejor se adapten a nuestra decoración…y lo mejor es que lo crearemos nosotros y será algo único!
Las telas Cecilia cuestan tan sólo 1,99 euros el metro y hay muchísima variedad cromática y de diseño para que puedas adaptar tu tapiz a cualquier tipo de cuarto.
Para crear tus tapices necesitarás, además de la tela, este marco cuadrado modelo Tyglösa, de 50×50 centímetros y que cuesta solamente 3,99 euros.
Como ves en la imagen inferior lo único que tienes que hacer es recortar la tela y clavar unos cuantos clavitos dejándola bien tensa y conseguirás un bonito tapiz. Así, combinando diferentes tapides con telas complementarias y colocándolos en la forma y orientación que prefieras podrás conseguir una decoración muy original para la pared del salón o de la habitación.


