Si aún no tienes tu armario Ikea, date una vuelta por el artículo que escribimos hace algún tiempo sobre ellos, allí te contamos cómo usar el planificador, que te resultará muy útil a la hora de crear un armario adaptado a tus necesidades (pincha AQUÍ). Si ya lo tienes montado, ahora sólo te faltan los accesorios para conseguir una óptima organización. Te enseño los que más me gustan.
Una buena idea son los organizadores de tela, con diferentes compartimentos en los que puedes ir clasificando piezas como más te guste. De estos hay varios modelos, y la mayoría se sujetan a la barra del armario con un belcro. 

Un ejemplo de este tipo son los organizadores VACKER, que además tienen compartimentos laterales para guardar cosas un poco más pequeñas, y se le pueden incluir cajones, también de tela. Lo puedes adquirir por 12, 95 euros. En esta línea hay otros modelos más baratos como el SKUBB (5,99 euros) y el JALL ( 2,50 euros), pero la verdad es que el primero que os enseñé parece ganarle por mucho en calidad a estos otros dos.


Además, para pequeñas cosas, es muy práctica la línea KOMPLEMENT en la que podemos encontrar cajas de los más variados tamaños, un pequeño clasificador ideal para cajones, o una percha múltiple para ordenar bufandas, pashminas y demás.

Otra opción son las cajas. En este apartado tienes un montón de posibilidades. Puedes optar por algo como las LINGO (2,50 euros) las típicas de cartón con un estampado muy atractivo, una más clásica, como la KASSETT (8,99 euros), o alguna de tela como la VACKER (11,95 euros), o las KOMPLEMENT especiales para zapatos, con una tapa transparente para que puedas ver su contenido.


La lista de accesorios de Ikea para el armario es muy larga, si quieres ver más opciones puedes ir a la página web de la cadena (pincha AQUÍ)
P.D. Si no te aclaras, relacionando los nombres con las fotos que pongo pasa el ratón por encima de la imagen. 🙂


