
Disfrutar de las ventajas que Ikea otorga a sus socios es muy fácil. Y completamente gratis. Únete a la gran familia sueca y comienza ya a disfrutar de sus privilegios.
Para hacerte socio de Ikea Family tienes varias opciones. Puedes ir a tu tienda Ikea y solicitar la tarjeta allí mismo. En ese caso te la harán en el momento, y pasarás a ser miembro de Ikea Family.
Si prefieres hacer la inscripción por internet, solo tienes que ir a la sección «Ikea Family», informarte sobre todo aquello que quieras saber, y si te decides, pinchar sobre el botón «Me apunto», que te llevará directamente al formulario. Cubre la inscripción con todos tus datos y, una vez aceptadas las condiciones, pasarás a ser socio de Ikea Family. Tendrás la tarjeta en un plazo de dos semanas en tu domicilio. Mientras tanto, puedes disfrutar de todas las ofertas y privilegios de este club, imprimiendo la tarjeta provisional que te facilitan desde la web, una vez aceptada la inscripción.
Para facilitarte el proceso, te enviamos directamente al formulario si lo prefieres, pinchando aquí
Una vez efectuado este proceso tan sencillo, solo te queda disfrutar de tu condición de socio. A Ikear!



kiero aserme la tarjeta de ikea para poder conprar a plasos
kiero actualizar mis datos
Hola Beatriz,
Ikeando no tiene nada que ver con las tiendas Ikea. Somos un blog no oficial, hecho por fans de Ikea simplemente porque nos gustan sus productos, pero no porque trabajemos con ellos. Tendrías que ponerte en contacto con Ikea para ver qué ha ocurrido. ¡Lo siento!
Un saludo,
Me hice socia (6275980220501674733) antes incluso de abrir el centro que Vds. tienen en Valladolid. Me comunicaron por mail que me enviaban una tarjeta plastificada, pero aún no han cumplido su palabra.
Tengo la copia impresa, pero ya muy deteriorada.
Espero su contestación, un saludo.
El motivo del comentario, es para decir que ayer me hice socio de IKEA famili y se me olvido dar mi dirección de correo..
Espero tomen nota. Muchas gracias