Los muebles de Ikea nos da infinitas posibilidades de decoración. Tantas que es necesario tener muy claro lo que queremos antes de lanzarnos a la aventura de comprar.
Para saber lo que queremos, son muy útiles tanto las propuestas del catálogo Ikea o de la web, como las que podemos encontrar ya montadas en tienda. Un buen ejemplo de inspiración Ikea es este rincón de lectura.
No sé si es porque yo no tengo tanto espacio, y sueño con poder dedicar todos esos metros cuadrados (que no tengo) a algo por el estilo, o porque realmente es una preciosidad, pero el caso es que me he enamorado de este rincón. Por eso quiero enseñároslo y ver cómo lo han montando.
Echando cuentas, (por si algún día me compro una casa con un salón inmenso), a mi me sale que una combinación parecida a la de la fotografía (contando con mesitas, alfombra y hasta marco), ronda los 1400-1500 euros aproximadamente (dependiendo también de cuantas librerías le pongas).
Si tienes menos espacio y lo quieres un poco más reducido (solo un chaise longue en vez de dos, solo una lámpara de lectura y menos librerías, etc…) podría salirte rondando los 850 euros. Todos estos presupuestos aproximados, claro está dependiendo de la combinación que queráis.
Ahora vamos a ver el desglose para que podáis hacer vuestras propias cuentas.
El Chaise Longue famoso, (todo el mundo tiene o quiere uno) es el modelo TYLOSAND, con funda Rephult blanca. Su precio es de 449 euros la unidad, y lo puedes encontrar en varios colores diferentes.



