
¿Cómo crear un armario de Ikea personalizado con el planificador? Uno de los puntos fuertes de Ikea son sus armarios y vestidores. La línea de armarios PAX tiene soluciones de organización perfectas para las necesidades personalizadas de cualquier tipo de hogar. ¡Es increíble lo ordenada que podría estar tu ropa en alguno de estos armarios!
Si quieres crear el mueble perfecto para tu dormitorio, y acorde a tus necesidades específicas de almacenaje, lo tienes muy fácil. Desde la web de Ikea te proponen construirlo, casi como un juego con el planificador de armarios.
Es muy fácil, y además muy útil, porque podrás diseñar tu propio armario adaptándolo a las medidas, y también al uso que quieras darle. Hay multitud de accesorios con los que completarlo.
Para empezar accede al planificador de armarios. Te llevamos directamente con un link a la página oficial de Ikea pinchando AQUÍ.
Una vez tienes el planificador abierto, las posibilidades se abren por si solas. Empieza escogiendo la estructura que quieres, con puertas tradicionales, correderas, esquinero…etc. Cuando lo tengas decidido dale al botón de siguiente. Luego podrás escoger el estilo de las puertas, de madera opaca, vidrio…y otra vez a siguiente. Escogeremos las medidas que nos vienen bien para nuestro dormitorio, le damos a OK y como a cada paso otra vez iremos al botón de siguiente….Cuando lleguemos a los complementos, tan solo tenemos que arrastrar con el ratón el complemento que le queremos añadir, hasta el armario, y así iremos conformando el organizador que queremos.
Mientras, el planificador de armarios va reteniendo todos los complementos que le vamos poniendo, y al final, nos dice cual es el importe total del armario que queremos, y nos da una lista con todo lo que necesitamos para crearlo. Con esa lista podemos ir a a la tienda y llevarnos el armario de Ikea idóneo para nosotros, sin ningún quebradero de cabeza.
Enlace: ikea- planificador de aramarios



el planificador de armarios pax no funciona desde hace meses
LA DESCARGA DEL PLANIFICADOR DE ARMARIOS NO ES POSIBLE
no funciona la pagina de planificador de armarios saludos
no funciona la pagina de organizador de armarios saludos
COMPRO ESTRUCTURAS O ARMARIO CON O SIN PUERTAS DEL MODELO HOPPEN.
LLAMADME AL 661 758 614.
AVISAR A IKEISTAS INTERESADOS. PREFERENTEMENTE EN ANDALUCIA Y CIUDAD REAL.