Cocinas Ikea para 2016

0 Comentarios

cocinas-ikea-catalogo-2016

Una de las características que siempre acompaña a Ikea es que renuevan sus productos en un abrir y cerrar de ojos, proporcionándonos infinidad de oportunidades para vestir o remodelar nuestro hogar. Una de las estancias por las que más apuestan en su nuevo catálogo son las cocinas, tanto si queremos cambiarla por completo como si lo único que queremos es reforzar algún aspecto.

¿Qué nos podemos encontrar en la nueva colección?

Nos encontraremos mucha imaginación, un estupendo sentido de aprovechar todos los espacios intentando no recargar el aspecto y con muchas texturas y colores, para que encontremos aquello que mejor se adapte a nuestras necesidades, o mejor dicho, a las de nuestra cocina.

Nos encontraremos con muchos módulos, para que podamos aprovechar todo el espacio de nuestra cocina al máximo y colocar las cosas a nuestro gusto. Mucha balda, cajas de almacenamiento y muebles en suspensión entre muchas otras propuestas.

También han pensado incluso en el suelo, donde poder elegir desde la tarima flotante, gres o suelo hidráulico entre muchas otras propuestas, para que podamos cambiar la cocina desde el suelo y podamos ir remodelándola tal como queramos.

Predominarán los colores claros principalmente, aunque el negro no queda fuera e incluso el metal. Mucha combinación de colores, una gran orden en el almacenaje y todo un arsenal de utensilios de cocina, vajilla y todos esos detalles que podamos necesitar, tanto para cocinar como para comer.

Podríamos estar horas y horas hablando de todo lo que podemos encontrar en el nuevo catálogo de cocinas de Ikea, que como siempre, se han reinventado y siguiendo las últimas tendencias en decoración y en esta clase de estancias han conseguido confeccionar un fantástico catálogo para dar a nuestra cocina ese aire que siempre hemos querido; y lo mejor de todo es que podremos hacerlo por mucho menos dinero del que imaginamos.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *