Cocinas Ikea 2016: fotos y novedades del catálogo

0 Comentarios

nuevo-catalogo-de-cocinas-ikeaYa podemos disfrutar de nuevas ideas y diseños para amueblar nuestra cocina con el Catálogo Ikea 2016. Para analizar las propuestas novedosas podemos recurrir al nuevo catálogo de Ikea cocinas catálogo, donde localizaremos multitud de fotos con las nuevas tendencias para amueblar todo tipo de cocinas: pequeñas, grandes, modernas… Además, no sólo vamos a poder comprar nuestros muebles, si no que Ikea nos ofrece una gran variedad de electrodomésticos para que amueblemos nuestra cocina en su totalidad, sin tener que visitar diferentes establecimientos.

La funcionalidad y el espacio para almacenar es una de las claves en el catálogo que nos ofrece Ikea. Sobre todo cuando nos encontramos ante cocinas que pequeño tamaño, el hecho de aprovechar cada rincón se convierte en un reto totalmente imprescindible y en la tienda sueca siempre lo consiguen.

nuevas-tendencias-en-cocina-ikea

En lo que respecta al mobiliario, el blanco y la madera son elementos claves para la decoración en el 2016, logrando así un aspecto decorativo de tipo escandinavo, que es un estilismo totalmente puntero en estos momentos.

novedades-en-cocina-ikea

Si queremos darle un toque de color a nuestra cocina o comedor, podemos recurrir a mesas y sillas en otros tonos y estilos decorativos para lograrlo. De ese modo romperemos la línea de color de la estancia.

novedades-cocinas-catalogo-ikea

Sobre los electrodomésticos y accesorios, queremos destacar una nueva campana que dará a nuestra cocina un toque original y muy industrial. Es en tonalidad blanca, por lo que podemos combinarla con todo tipo de muebles. El estilo industrial es otra de las tendencias en decoración de cocinas.

cocina-ikea-inspiracion-industrial

De esta forma y siguiendo las tendencias decorativas que podemos encontrar actualmente dentro del mundo de las cocinas, el acero inoxidable también es un básico que no falta entre las propuestas de Ikea, pudiendo conseguir espacios como el que podéis ver sobre estas líneas, totalmente adaptado a tus necesidades.

En el catálogo de Ikea 2016 también podemos localizar todo tipo de menaje que nos resultará de gran utilidad en nuestro día a día. Podemos ver diseños de líneas limpias que encajan en todo tipo de decoraciones. Cualquiera de las opciones que podemos encontrar en el catálogo, son diseños de absoluta tendencia, que como todo lo que Ikea nos ofrece, resulta de lo más útil y práctico en relación a las características de los hogares de hoy en día.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *