Catálogo Ikea de muebles para televisores

0 Comentarios

mesa-para-televisor-modelo-lack

Desde que comenzaron a aparecer los televisores de gran tamaño, el mobiliario ha ido evolucionando y hoy en día ya no se llevan aquellos grandes muebles en color madera con tiradores metálicos envejecidos,  repletos de estantes, armarios, cajones y un espacio para poner el televisor. La tendencia actual son los muebles pequeños, compactos y con estilo, algo de lo que os vamos a hablar en esta entrada, para que tengas un feedback de lo que te encontrarás en el catálogo de Ikea.

Para quienes quieran algo sencillo y sin más pretensiones que un lugar donde colocar el televisor, comenzamos por el modelo LACK, el más básico de cuantos tienen a la venta. Está fabricado en fibras y plástico ABS así como su balda laminada con melamina. Cuenta con abertura trasera para tener todos los cables organizados y aunque pesa muy poco, es bastante robusta.

mesa-para-televisor-modelo-besta

El modelo BESTÅ es más completo y no solo sirve para colocar el televisor sino también otros dispositivos como pueden ser la videoconsola, el reproductor de DVD o Blu Ray así como cables y los mandos a distancia.

Sus cajones cuentan con apertura a presión, por tanto no hay que colocarles pomos o tiradores, únicamente una ligera presión y se abrirán automáticamente. Cuenta con una abertura especial para poder pasar los cables y tenerlos todos perfectamente colocados y cuenta con dos cajones para guardar lo que queramos.

mesa-para-televisor-modelo-mostorp

Si tu hogar tiene una decoración minimalista o nórdica, posiblemente prefieras los muebles en blanco, por ello no puedes dejar de echar un vistazo al modelo MOSTORP, un mueble que cuenta con un gran cajón para organizar y guardar todos los accesorios y cables del televisor.

Está fabricado en tablero de partículas de madera frondosa, plástico ABS y laminado en color blanco. Cuenta con salida para cables para tenerlos ordenados y ocultos y además del cajón principal también tiene varios espacios de almacenaje para que guardemos películas, libros, la videoconsola, etc.

armario-modular-para-la-television-besta

Si en lugar de mesas para el televisor queremos un mueble, dentro de la línea BESTÅ podemos encontrar la propuesta que vemos sobre estas líneas. Se trata de un armario modular dotado de puertas y cajones con sistema integrado de apertura y cierre para abrir silenciosa y suavemente.

Los armarios en suspensión sobre el televisor nos permitirán contar con un plus más de almacenamiento además de dar volumen al conjunto. Así como los modelos anteriores, este también cuenta con espacio suficiente para tener los cables ordenados. Al ser modular podemos colocarlo como queramos, tanto en una única pared como en dos, aprovechando el espacio al máximo.

armario-para-la-television-liatorp

Si lo que quieres es un estilo más clásico, el modelo LIATORP puede que sea lo que estés buscando. Se trata de un mueble completo en color blanco al que pueden añadírsele módulos diferentes. Cuenta con paneles regulables para que siempre esté firme en todo momento, incluso en suelos desnivelados.

Tiene puertas de vidrio, cajones de apertura suave, salida trasera para los cables y el listón que tiene tanto en la cornisa como en el zócalo nos ayudarán a crear un estilo totalmente uniforme.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *