Catálogo Ikea 2016: cocinas todas las novedades

0 Comentarios

Atención: ya puedes ver el nuevo catálogo de Ikea 2016 de cocinas. Aunque no se trata todavía del catálogo español, ya podemos empezar a ver las cocinas y accesorios de cocina que llegarán a España este otoño en este catálogo publicado en Ikea Australia estos días. No hay nada mejor que echar un vistazo a las propuestas de Ikea cuando se habla de decorar la casa o incluso de renovarla. Todo el mundo conoce esta tienda y la gran variedad de productos que tienen para que nuestro hogar sea siempre como hemos querido, desde las habitaciones hasta el baño, desde la terraza a la cocina ¡Toda la casa puede ser Ikea!

Aunque el catálogo de Ikea es nuevo, debéis saber que casi todas las imágenes que vais a ver en él sonarán a repetidas, y es que en España ya han salido publicadas en catálogos anteriores ¿Veremos más novedades cuando salga publicado el catálogo español? ¡Eso esperamos!

Al principio de esta entrada puedes ver una de sus últimas propuestas donde se combina un color clásico como el blanco con el verde y las texturas metálicas, buscando la funcionalidad y amplitud de espacios gracias a los muchos armarios y cajones que nos permitirán tenerlo todo recogido.

cocina-rustica-ikea-catalogo-2016

¡Lo rústico se lleva! La cocina es uno de los lugares donde más se puede jugar con este estilo, con materiales como la madera y el metal, pero también con vajilla y mobiliario de aire retro, que también podremos comprar en Ikea. Sobre estas líneas vemos un claro ejemplo de esta encantadora cocina donde se han utilizado elementos que nos inspiran esta tendencia que tanto éxito tiene en la actualidad.

Por supuesto, los precios no debéis tenerlos en cuenta porque no están en euros.

nuevo-catalogo-de-cocinas-ikea-2016

¿Por qué una cocina ha de ser siempre blanca? Ikea rompe con los convencionalismos y nos ofrece cocinas en color wengué, aportando un toque elegante, con contrastes en tonos naranjas como las sillas o los armarios. Nos permite crear infinidad de combinaciones con armarios, cajones, organizadores o estantes para que creemos la cocina que siempre hemos querido.

cocinas-ikea-nuevo-catalogo-2016

En este folleto de cocinas que nos ofrece Ikea encontraremos un gran número de estilos, donde lo tradicional también tiene cabida con propuestas como las cocinas de color gris, donde se incluyen elementos en otros tonos como el blanco o las texturas metálicas para aportar modernidad. Acaba con la estética de siempre de una cocina blanca o en tonos madera. Aporta un toque diferente con el aspecto más tradicional pero con las más modernas funcionalidades.

cocinas-del-catalogo-nuevo-de-ikea

Ikea cocinas pequeñas

No todas las cocinas tienen el espacio suficiente como para poner una isla o incluso una mesa. No tenemos por qué preocuparnos, Ikea piensa también en soluciones ideales para cocinas pequeñas. Todo condensado en un mínimo espacio para ofrecernos las mejores prestaciones, con una gama cromática muy actual, madera en wengué y azulejos en color rojo, todo ello combinado con metal y bien ordenado para conseguir una máxima funcionalidad.

Si quieres ver con detalle las 66 páginas del nuevo catálogo online de Cocinas de Australia haz clic aquí.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *