Ya no hay excusa para no tener todo en orden con el catálogo de armarios de Ikea 2014

0 Comentarios

El catálogo de armarios Ikea 2014 presenta la propuesta de la empresa para la nueva temporada. Sus modelos se distinguen por un diseño funcional e innovador. Existen series de armarios de distintas características, armarios esquineros, estructuras, estantes, baldas, barras y otros complementos, que permiten facilitar la organización y crear alternativas para aprovechar espacios.

Además los armarios de la tienda sueca tienen hasta 10 años de garantía y se pueden diseñar a medida gracias al planificador que ya vimos en el catálogo de cocinas. El montaje es mucho más sencillo de lo que imaginas, pero si lo tuyo no el el bricolaje, Ikea te proporciona empresas colaboradoras externas que te lo montan en casa.

Veamos las novedades en armarios que nos presentan en esta nueva colección.


textiles nuevos, salón nuevoLa serie de armarios PAX disfruta de muy buena acogida por parte de los clientes. Dispones, como siempre de un planificador de armarios con el que pueden combinarse diversas estructuras, estantes, baldas, cajones y otros complementos que facilitan el almacenaje y su organización, permitiendo crear un armario al gusto del cliente. Ikea ofrece en esta serie una garantía de 10 años desde su instalación y en este catálogo existen algunas combinaciones que bajan de precio respecto al año anterior.

textiles nuevos, salón nuevoPara armarios empotrados y vestidores es muy destacable la serie Algot, la cual ofrece soluciones de almacenaje muy prácticas y funcionales con un estilo muy moderno. Gracias a rieles, soportes, baldas y accesorios que pueden fijarse a la pared, se consigue gran espacio para colocar toda clase de prendas y calzado. Esta serie ofrece una combinación de estructuras, ganchos y soportes muy ingeniosa que facilitan la organización y su coste es bastante económico.

Novedades catálogo 2014
textiles nuevos, salón nuevoEl armario Brusali es una de las novedades incluidas en el nuevo catálogo de Ikea. Se trata de un armario de estilo clásico en color marrón de tres puertas. Dispone de espejo en la puerta central que resulta muy práctico y aporta elegancia al armario. Gracias a sus baldas regulables es posible adaptar su capacidad de almacenamiento a las necesidades requeridas y sus bisagras con auto-cierre evitan que sus puertas queden entreabiertas. Es idóneo para espacios pequeños ya que tiene 135 centímetros de ancho y 190 de ancho. Su precio es de 169 euros y puede acompañarse con otros muebles de la misma serie.

textiles nuevos, salón nuevoOtra de las novedades ofrecidas en el catálogo 2014 y que seguro que tiene muchísimo éxito es el armario Trysil, disponible en blanco/gris y en marrón oscuro/negro. Dispone de dos puertas correderas en la parte superior y cuatro cajones en la inferior muy fáciles de abrir y cerrar, gracias a sus topes. El armario es de 154 centímetros de ancho por 205 de alto y con un fondo de 60. Su precio es muy económico, 199 euros ¿Con qué modelo te quedas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *