Los cajones para la cama de Ikea
son una estupenda opción para sacar partido del espacio bajo la cama. Cuando ya no es la propia cama la que cuenta con una estructura con cajones, claro, que ya hablamos que es un mueble de Ikea que me parece muy práctico.
Dicho esto, para guardar cosas bajo la cama sirve cualquier caja con tapa, está claro. Pero hay una serie de cajones «externos» diseñados especialmente para tal fin. ¿Quieres verlos?
El de portada es el más alegre y cuesta solo 4’99 euros. Es de la serie Kusiner y se puede plegar cuando no se está utilizando, por lo que no ocupa espacio más que cuando lo necesitamos. Las medidas son 58 x 58 x 16 cm.
Para mí la mejor opción, de todas maneras, es el cajón Dilling, porque me resultan más cómodos los cajones rígidos, tiene mucha capacidad, y el precio está bien: 9’99 euros. Las medidas son 77 x 70 x 20 cm.
Otra opción, más elegante, son los cajones de madera, que se acoplan a la cama como si fueran parte de ella. El siguiente ejemplo combina con la cama Engan, pero hay distintos modelos en distintos colores. Lo malo de este tipo de cajones es que al carecer de tapa pueden dejar pasar el polvo.
Las medidas del cajón Engan son 135 x 65 x 17 cm y cuesta 39’99 euros.
¿Tienes cajones bajo la cama?


