Cajas de Ikea para librerías Billy

¿Qué cajas de Ikea podemos combinar con una librería Billy? Las estanterías de esta serie son uno de los productos más vendidos de Ikea, y las podemos encontrar en muchos salones, almacenando libros, pero también CDs, DVDs, revistas y otros objetos.

Para guardar todo lo que no son libros, puede resultar más eficiente ordenarlos en cajas. Te muestro  aquí algunas que encajan a la perfección con las librerías Billy.

La caja para Cds que ves en portada es de la serie Knös y cuesta 7’50 euros. Disponible en marrón claro y negro, y con una estética sobria y masculina, resulta además muy práctica ya que cuenta con asas para que sea fácil de mover y levantar, y también portaetiquetas para anotar el contenido. Sus medidas son de 15x26x15 cm.

Otra opción para guardar los Cds es la caja Kasett, que cuesta 2’99 euros para 2 unidades y que está disponible en múltiples colores. Incluye portaetiquetas y papel para marcar y encontrar las cosas fácilmente. Sus medidas son de 16x26x15 cm.

En Kasett también podemos encontrar cajas para DVDs (2 por 6’99 euros).  Las medidas son 21x26x15 cm.

Otra posibilidad para cajas de DVDs, también con tapa, la encontramos en la serie Bladis. Tiene capacidad para 15 DVDs, al igual que el anterior. Su precio es de 7’99 euros.

Por último, la cesta Byholma, trenzada a mano en ratán, cuesta 5’99 euros. Sus medidas son de 25x29x15 cm.

¿Qué otras cajas has combinado con tu librería Billy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea