Armarios empotrados Ikea 2015: diseña tu vestidor ideal

0 Comentarios

armarios-empotrados-ikea

Los armarios empotrados de Ikea te permiten diseñar un ropero a tu medida gracias al planificador y el sistema de armarios Pax. La optimización del espacio en casa es una de las premisas que todo el mundo debería tener, no tener suficiente espacio que provoca sensación de incomodidad y no resulta agradable a la vista. En cuanto a armarios se refiere, Ikea cuenta con un amplio catálogo de armarios empotrados baratos con lo que solucionar esos problemas de espacio que podemos tener en casa, pro lo mejor de todo es que son a precios bastante asequibles, con lo que no nos costará demasiado encontrar el armario empotrado ideal para nuestro hogar.

Además del propio catálogo que nos ofrece la firma sueca, las tiendas cuentan con un servicio especial que nos permitirá que seamos nosotros mismos los que pidamos cómo queremos que sea el armario empotrado para nuestra casa y de esta forma tener el producto tal y como lo queremos. Aunque esto obviamente encarece un poco más el precio final y no todas las tiendas cuentan con este servicio, por lo que antes de desplazarnos a una de ellas lo mejor es llamarles por teléfono o ponernos en contacto mediante correo electrónico para que nos informen.

Actualmente con el planificador Pax puedes ir haciendo a medida tu armario a través del ordenador ¡Haz la prueba!

Es importante que se tomen bien las medidas o que les expliquemos si el lugar donde va a ir por un lado es recto y el otro acaba en chaflán… en in, todas las características que se puedan necesitar. De esta forma nos realizarán un presupuesto sin compromiso a la mayor brevedad posible.

No necesariamente tenemos que hacer un armario con puertas, podemos elegirlo descubierto e ir adaptando su interior como queramos, porque en Ikea también ofrecen diferentes soluciones modulares para que adaptemos el armario empotrado a nuestro gusto, con estanterías, barras para colgar vestidos, corbatas, accesorios, etc., cajas, cajones y todo lo que podamos imaginar para aprovechar el espacio al máximo.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *