¿Abren los Ikea de Madrid el 15 de mayo?

0 Comentarios

El 15 de mayo es San Isidro, festivo en Madrid, y muchos os preguntaréis si podréis aprovechar esa jornada de asueto para ir a vuestra tienda favorita… ¡Claro que podéis!

Las tiendas Ikea de la Comunidad de Madrid abren todos los días, incluidos domingos y festivos, y el 15 de mayo no es una excepción.

Pero los Ikea de Madrid no solo abrirán el 15 de mayo, sino que además tienen promociones especiales por San Isidro. ¿Quieres saber cuáles?

En Ikea Alcorcón, todos los socios de Ikea Family recibiréis un rasca y gana por cada compra que realicéis. ¡Podéis ganar hasta 100 euros en tarjeta regalo! Además, habrá actividades para niños durante todo el día de San Isidro y el menú infantil saldrá gratis por la compra de un menú principal.

En Ikea Vallecas también habra rasca y gana y menú infantil gratuito, pero además, los peques que acudan a Ikea disfrazados de chulapos recibirán un regalo seguro.

Por último, en Ikea San Sebastián de los Reyes también hay menú infantil gratis y regalos para los pequeños chulapos y chulapas. Y además, 8 ofertas que puedes ver en la foto de abajo:

¿Te animas a celebrar San Isidro en Ikea?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *