¿Abre Ikea los próximos festivos de Corpus y San Juán?

0 Comentarios

tienda de ikea festivosEn este mes de junio nos encontramos exactamente con dos días festivos en nuestro país, aunque no da el caso de que se traten de fiestas a celebrar en todas las Comunidades y ciudades de forma completa. Esto nos lleva a preguntarnos en qué lugares Ikea abrirá sus puertas para que podamos disfrutar visitando uno de sus centros.

El primer festivo es el día 19 de junio del Corpus Christi, que se celebra tanto en la Comunidad de Madrid como en Castilla La Mancha. La buena noticia para los seguidores de Ikea, es que todas las tiendas que se encuentran dentro de la Comunidad de Madrid abrirán sus puertas en el horario habitual. Esto implica que podremos visitar los Ikea que se encuentran en esta comunidad sin ningún tipo de problema: Ikea Alcorcón, Ikea Ensanche de Vallecas e Ikea San Sebastián de los Reyes.

La segunda festividad se trata del día de San Juan, que tiene celebración el día 24 de junio en una mayor cantidad de lugares a lo largo y ancho de España: Sabadell, Badalona, Hospitalet, Palma de Gran Canaria y A Coruña. En lo que atañe a la disponibilidad de tiendas de Ikea tenemos que tener en cuenta que hay algunos centros que se verán afectados por esta festividad, en concreto todos los centros en los que es festivo en San Juán, permaneciendo cerrados.

La tienda de Ikea en A Coruña cerrará sus puertas el día 24 de junio con motivo de la celebración de San Juan. Aunque hay otros festivos del año en el que abre sus puertas, en este caso el comercio se encontrará cerrado. También estará cerrada la tienda de Ikea situada en Badalona. Otra de las tiendas de Ikea en Barcelona, la de Gran Vía de L’Hospitalet, también se encontrará cerrada el día 24 de este mes de junio de 2014. Lo mismo ocurre con Ikea Sabadell, dejando a los clientes de Cataluña sin la posibilidad de acceder a las tiendas Ikea en esta fecha. La tienda de Palma de Gran Canaria también permanecerá cerrada. El resto de las tiendas abrirán normalmente el 24 de junio.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *