6 Ideas para decorar salones pequeños de IKEA

salones-de-ikea

Tener un salón pequeño no significa tener que renunciar a buenas ideas de decoración. ¿Es tu caso? Pues, ¡despreocúpate! Tienes a tu disposición miles de opciones para hacer que la decoración de tu salón sea la envidia del lugar y hasta dé la impresión de aportarle metros a tu salón. ¿Quieres saber cómo puedes decorar tu salón pequeño con artículos de IKEA? Pues no te pierdas este post. ¡Hoy te presentamos 5 fabulosas ideas para salones pequeños con IKEA!

salon-de-ikea-pequeño

¿Quién dijo que un salón tiene que tener sí o sí sofás? Ser original significa romper con las reglas y el salón es el lugar en el que descansamos y disfrutamos de nuestro tiempo de ocio, ¿no es así? Pues fíjate en este salón: dos sillones con respaldo alto al más puro estilo tumbona, una bonita mesa redonda multifunción que hace a la vez de taburete y lámpara para apoyar la bebida o sentarse y un bonito mueble para la televisión. ¡Simple e impresionante!

salon-bohemio-de-ikea

Si eres una persona bohemia que adora los espacios étnicos, esta idea te va a enamorar. El amarillo de estos bonitos sofás llama la atención entre los contrastes con las múltiples alfombras del suelo y el blanco de las cortinas y la bolita de la lámpara. Si te fijas, la colocación de los sofás invita a conversar. ¿Habías visto los espejos? Estos te servirán para darle una mayor amplitud al espacio. ¡Encantador! ¿Y el precio? Mejor imposible.

salon-lila-ikea

Para los amantes de los matices violetas, este será el salón ideal. Un precioso sofá cama de tonos violetas haciendo contraste con los tonos de la alfombra y las cortinas opacas, acompañado de una sencilla mesa auxiliar, una silla, una cómoda y una útil estantería para tus libros favoritos. ¡Útil y acogedor!

salon-improvisado-ikea

¿Quién dijo que el salón tiene que estar sí o sí entre cuatro paredes? Si no tienes mucho espacio y no estás por la labor de renunciar a tener un salón, ¡improvisa tu propio espacio! ¡Fíjate en este! Rodeado de cristales aparece un sofá con reposapiés, una silla y una bonita estantería pequeña.  Observa el cojín que está justo delante del sofá. ¡Si lo quitas tienes una mesa! ¡Original y práctico!

salon-clasico-ikea

Claro que si prefieres una idea clásica, entonces esta va a ser tu opción preferida. Basta con hacerte con un sofá y colocarle enfrente un sillón y una silla, acordándote, por supuesto, de incluir una práctica mesa redonda en el centro. Aprovecha el espacio que queda encima del sofá y a los lados para colocar un pequeño armario. ¡Precioso!

¿Te han gustado nuestras ideas para salones pequeños de IKEA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea