Ikea tiene una amplia colección de espejos a buen precio, así que si estás buscando uno para el cuarto de baño, el dormitorio, o la habitación… echa un ojo a las siguientes propuestas.
En este caso te propongo espejos de formas redondeadas, una opción menos convencional que los tradicionales espejos cuadrados o rectángulares y que puede darle a la estancia un toque más romántico o creativo.
¡Ahí va mi selección de 5 espejos redondos de Ikea!
1.Espejo Vanna
Lo puedes ver en la imagen de portada. Se trata de un espejo muy original, que cuenta con gomas elásticas que puedes cruzar trazando tu propio diseño, y que además sirven para poner fotos, notas o postales. ¡Ideales para recibidores o para un dormitorio!
Cuenta con película de seguridad. Así se eliminan los riesgos de dañarse si el vidrio se rompe. Lo puedes conseguir por 35’55 euros.
Gracias a su marco, donde el vidrio aparece cuarteado, le puedes dar un punto más sofisticado a tu cuarto de baño, ya que está preparado para zonas de máxima humedad. Además, está hecho a mano. Cuesta 20’29 euros.
Espejo básico de mesa, con una de las caras con vidrio espejado de ampliación. Lo puedes usar en el baño, ya que es resistente al agua, y, al igual que el anterior, está preparado para zonas de máxima humedad. Su precio es de 5’99 euros.
Este espejo, de 20’29 euros, resulta muy original, gracias a sus numerosos «tentáculos».
Se trata de un modelo ovalado y con marco dorado: ideal para salones clásicos. Se puede colgar tanto vertical como horizontalmente y su precio es de 71’10 euros. También cuenta con película de seguridad para evitar riesgos en caso de que se rompa.
¿Con cuál te quedas?


