
Ikea destaca especialmente por su oferta de muebles para almacenaje, y somos muchos los que acudimos cada vez que necesitamos una estantería o un armario.
Ya hemos hablado de las estructuras de armarios PAX, un sistema que permite «crear» almacenaje a tu medida, pero también hay armarios individuales que resultan muy interesantes. ¿Quieres conocerlos?
El armario Odda, que puedes ver en portada, me gusta por la original distribución de los cajones, que le da al armario, por lo demás simple, un toque especial. Cuesta 249 y sus medidas son de 200 cm de alto por 120 cm de ancho.
El armario Aneboda, que va a continuación, cuesta solo 69’99 euros y cuenta con bisagras ajustables de autocierre, un detalle práctico y elegante. Es bastante estrecho ( solo 81 cm).

El armario Hemnes
, muy clásico, está realizado con madera maciza, disponible en marrón, negro o blanco. Mide 110 cm de ancho y 198 de alto, y cuesta 249 euros.

Este otro armario Hemnes
, mucho más coqueto, es ideal para poner ropa blanco o cualquier otra cosa que quede bonita, ya que al contar con cristales, la ropa queda siempre a la vista. Su precio es de 199 euros.

El armario Dombas
incluye 5 baldas y una barra y su diseño sencillo en madera lo hace compatible con cualquier habitación. Sus medidas son de 140 cm de ancho por 181 de alto, y su precio es de 79 euros. ¡Una muy buena compra!

¿Sueles comprar armarios individuales en Ikea? ¿Cuál es tu favorito?


