3 ideas de almacenaje Ikea

¡3 ideas de almacenaje Ikea

que te ayudarán a sacar partido a tu casa! Cada vez somos más los que vivimos en pisos pequeñitos pero aún no hemos aprendido que menos es más. ¿El resultado? Cosas por todas partes: en la mesa, en el suelo, en la silla, en medio del pasillo…

Con el almacenaje adecuado, conseguiremos meter muchísimas más cosas en el mismo espacio. ¡Y podemos lograr un buen almacenaje sin que las habitaciones resulten agobiantes!

¿Vemos cómo? ¡Por ejemplo con estas 3 ideas Ikea!

No es la primera vez que exploramos ideas de almacenaje Ikea. Algunas de las ideas más brillantes incluyen: cajones para debajo de la cama, baldas para paredes inclinadas, accesorios para organizar el vestidor…

Otras son las que vemos hoy aquí.  En portada puedes ver cómo aprovechar el espacio alrededor de la puerta (que muchas veces está libre) con almacenaje. La estantería de pared Lack es ideal para los lados de la puerta, pues es muy estrecha.

Otra buena idea de almacenaje, aunque más típica, es utilizar el espacio bajo una escalera. Podemos ir eligiendo cajas y estantes que se adapten al tamaño disponible.

Por último, con una cortina podemos crear en cualquier rincón de la casa una zona oculta de almacenaje.  Con los cestos de rejilla, además, podrás saber en todo momento que tienes guardado en cada uno, sin necesidad de abrir y cerrar.

¿Qué otras ideas de almacenaje Ikea has aplicado en casa?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea