¡Ya está aquí el Catalogo Ikea 2016 version española!

2 Comentarios

Hoy, 28 de agosto por fin sale a la luz el nuevo catálogo de Ikea 2016 disponible online y también en las tiendas físicas. Si quieres verlo entero sigue leyendo porque a continuación te ofrecemos su versión online con los precios de España para hacer las delicias de todos los que lo estábamos esperando con ansia. Hace unos meses ya os habíamos enseñado la versión americana, incluso en Portugal se publicó antes que España, ¡pero por fin lo tenemos en casa! ¿Quieres verlo?

Muchos lectores me preguntáis si este año todavía repartirán catálogos de Ikea por los buzones, por desgracia cada año el buzoneo se iba limitando a las ciudades más grandes de España, pero este 2015 promete todavía ser menor… Así que, la solución más cómoda y rápida es, o bien verlo online, o bien hacerte con uno en tu tienda Ikea o en los kioskos si lo que te gusta es revisar una y otra vez tu catálogo sobre papel.

¡Que no se me olvide! Para los más tecnológicos os recuerdo que también podéis disfrutar del Catálogo Ikea 2016 en vuestro smartphone o tablet disponible a través de tu Apple Store o de Google Play. Entre otras novedades que introduce Ikea en esta presentación del catálogo, si entras en www.ikea.com verás un divertido juego para los más frikis del catálogo de Ikea ‘¿Sabes más del catálogo de Ikea que tu portero?’ Si crees que la respuesta es sí, juega porque puedes ganar una de las 50 tarjetas regalo de 100 euros.  ¡Haz la prueba!

Este mes de septiembre ya estarán disponibles la mayoría de las novedades que podemos ver en estas 328 páginas que hacen un recorrido por las principales novedades de cada rincón de la casa. Como siempre, no faltan las ideas más originales en decoración funcional para la cocina, el salón, el dormitorio, el baño o la habitación de los niños. Un catálogo que apuesta por una forma de vida más sostenible para el hogar con ideas prácticas y con un estilo decorativo de clara inspiración sueca. Este 2016 veremos en Ikea una apuesta por los materiales naturales en muebles y accesorios (como es el caso de la colección Sinnerlig de la diseñadora Ilse Crawford que llegará a las tiendas este otoño) así como por el cuidado del medio ambiente ¡Nos gusta!

Si ya no puedes esperar más y quieres ver el nuevo catálogo de Ikea 2016 completo con tus propios ojos haz clic aquí.

Llegó el momento de abrirle la puerta a los carteros comerciales (con suerte) ¡No te pierdas tampoco el nuevo vídeo!


2 Comments

  1. Administrador

    17 septiembre 2015 at 14:02

    Hola Elena, todavía no puedes pedirlo online. Espero que este post te ayude! http://www.latiendasueca.com/como-y-cuando-solicitar-el-catalogo-de-ikea-2015/ ¡Saludos!

  2. Elena

    15 septiembre 2015 at 12:44

    Como puedo solicitar el catalogo de ikea en mi domicilio

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *